Páginas

Entradas

Contadores

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 19, 2010

AYER Y HOY

Pluralizo la palabra ayer y rememoro cuántos ayeres vengo dejando atrás, ellos forman la biografía de mi vida, mi juventud, mi niñez, mis padres. Detengo el tiempo, no puedo ir a reversa, corro el riesgo de no ver quien está a mi lado y opto por avanzar el día a día.


Respiro y abro mis ojos. Doy gracias infinitas a nuestro creador por el regalo que me está brindando. Un nuevo día,  un presente que debo agradecer infinitamente.

Salto de la cama, miró hacia el horizonte y siento como los primeros rayos del sol acarician mi piel.  Vibra mi ser y continuo observando, lo grabo en mi retina porque este día es único.

Mañana es una frase que aún no existe y puede haber otros amaneceres llenos de sol y luz, pero jamás el mismo y no sé si tenga la oportunidad de CONTINUAR OBSERVÁNDOLOS.

EXISTE UNA HORA GRIS – LA VIDA ES AMBIGUA

Existe una hora gris que todo lo consume, pero que no está demarcada en las 24 horas de cada maravillo día que Dios nos brinda.  Esta hora gris, abarca los momentos tristes, aquellos momentos que todos pasamos en la vida y que son difíciles de juzgar o tan solo esquivar.

Pero es que la vida es así. Es dual y es lo que forma el equilibrio de las cosas. Es la manera de percibirlas y diferenciarlas. Es el día y la noche; pero el día se hace noche y la noche se hace día, algo así como decir qué es bueno y qué es malo y no saber si lo bueno se hace malo y lo malo se hace bueno de acuerdo a las circunstancias.

Todo es ambiguo. Hay luz y hay tinieblas, hay verdad y hay mentira, hay amor y hay odio, hay pobreza y hay riqueza, hay malicia y hay bondad.

¿Qué es justo y qué es injusto?

Disfrutamos de la supremacía del blanco y de la falta de color del negro y con la unión de estos dos colores, llegamos al color gris. Aquella circunstancia que nace de la transición, del punto de equilibrio entre el todo y la nada; donde no solo hay tristeza o alegría, ese es el punto en el cual somos libres y podemos vivir sin stress, experimentando paz.

El temor de ir en una sola dirección te hace dudar, pero deja decirte que si en ese camino directo, pones tu corazón y tu potencial, todo será para bienestar.  No temas, mantén puentes que te den apoyo y avanza.

Recuerda que es tu vida y tienes que vivirla en toda su extensión.

Ir a la barra de herramientas