Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

diciembre 15, 2015

Tomado de… Envuelto en Alas Angélicas…

Tú eres un Ángel y una bendición para este

mundo.

Tú nunca estás solo, los Ángeles te acompañan constantemente, incluso cuando no eres consciente de su presencia. Los Ángeles desean relacionarse contigo con mayor frecuencia. A ellos les encanta involucrarse con todos los aspectos de tu vida, pero no pueden ayudarte a menos que lo pidas específicamente. Como muchas prácticas que son buenas para nosotros, como la meditación y el ejercicio, nos beneficiamos al hacer de la comunicación angélica parte normal de nuestras vidas. Rodéate de recordatorios tales como estatuas y carteles de Ángeles, para que no olvides invocar a tus amigos celestiales en busca de ayuda y apoyo.No tenemos que esperar a que haya una crisis o a que estemos presionados para pedir ayuda a nuestros Ángeles. De hecho, es buena idea trabajar con ellos en cualquier situación desde un principio, antes de que llegue a su punto de ebullición. Sin embargo, sí olvidas incluir a tus Ángeles en tus planes, ellos pueden de todas maneras acudir a tu llamado de «socorro».

 

El Reino Angélico te ama y ellos te ven como tú eres en tu interior: un hijo inocente y perfecto de DIOS. Ellos saben que tú has cometido errores ocasionales al igual que el resto de nosotros. Sin embargo, los Ángeles pasan por alto nuestros errores y ven el amor y las buenas intenciones en nuestros corazones. Mírate y mira a los demás a través de los ojos de un Ángel, y verás un mundo hermoso lleno de luz, brillo y esperanza.

Tú eres un Ángel y una bendición para este mundo. 

 

 

(Doreen Virtue – Terapia Angélica)

 

4 Comments

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

    Trackback by BlogESfera.com — febrero 9, 2011 @ 1:48 pm

  2. Hola soy Esteban de TodoAngeles.com y necesitaba compartir esto contigo porque para mi es prueba mas que suficiente de que no estoy solo y que recibo ayuda de los Angeles.

    Queria compartir contigo una experiencia que demuestra que la presencia de los Angeles esta para ayudarnos. Yo tenia problemas con un tramite y una amiga mia no me podia ayudar porque ya no trabajaba en dicha organizacion. Pero hace unos dias la persona que me podia ayudar se me acerco en la calle, me dijo que me conocia por intermedio de una amiga y nos pusimos a charlar lo cual me parecio increible. Otra vez en un aeropuerto en Praga mi ticket de avion no estaba en el sistema y aparecio un señor con acento español con uniforme de la compañia y me resolvio el problema. Luego cuando pregunte por esta persona a las personas de la aerolinea para agradecerle nadie lo conocia. Igual me paso cuando mi abuela tenia cancer de piel y todas las ayudas se abrieron. Por cierto este año mi abuela cumple 90 años.

    Tal vez te pueda parecer una coincidencia pero a mi este tipo de cosas me ha pasado muchas veces y es que cuando he tenido problemas aparece la ayuda o se abren los caminos de forma increible.

    Si deseas enviarme un mensaje o hacer una pregunta por favor hacerlo desde aqui
    http://www.todoangeles.com/foros/YaBB.cgi?board=angelesgeneral

    Te envio esta poderosa oracion para que la uses o la reenvies a quien la pueda necesitar.

    Arcangel San Miguel a mi derecha,
    Arcangel San Gabriel a mi izquierda ,
    Arcangel San Rafael a mis espaldas,
    para que con sus alas me cubran de todo mal y
    Arcangel Uriel al frente de mi para abrirme los caminos y
    sobre mi la Gloria del Señor. Amen

    ANGEL DE LA GUARDA – San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

    Mi dulce compañia, no me desamparen ni de noche ni de dia, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen Maria. Amen.

    Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.

    ANGEL DE LA GUARDA – San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

    Mi dulce compañia no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegria con todos los Santos Jesus, Jose y Maria. Amén.

    Saludos

    Esteban de TodoAngeles.com

    Comment by Esteban de Todoangeles.com — marzo 31, 2011 @ 11:25 pm

  3. Gracias Esteban por leer este blog y por estos testimonios de fe, tu oración es magnifica y voy a publicarla en este blog, para compartirlo con las personas que más podamos. Ellos están aqui, en un punto cercano, dispuestos a ayudarnos cada que se lo pidamos.

    Saludos,

    Luz Gabriela Rodriguez
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — marzo 31, 2011 @ 11:30 pm

  4. michael kors handbags…

    Tú eres un Ángel y una bendición para este mundo | Luz Gabriela Rodríguez: Entre Él y nosotros están ellos…

    Trackback by michael kors handbags — agosto 9, 2013 @ 2:20 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas