Páginas

Entradas

Contadores

diciembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

febrero 14, 2013

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>

Que levante la mano aquel que en su vida nunca ha sentido que su corazón vibra de amor.     Y es que el amor se lo siente, porque es la poesía de los sentidos, como lo dijo Honoré de Balzac. Es el todo y es la nada. Es ver la vida engalanada, es sentir el suave aleteo del alma en nuestro pecho.

Desafiando las leyes de Física, donde los polos opuestos se atraen, pienso que el amor es vibrar en la misma sinfonía  flotar entre vaporosas nubes, vivir en el mismo hechizo con afinidad de ideales, soñar en el mismo color, escuchar dulces melodías  y dejarla fluir a través de las miradas.corazon2

rosa-roja-otraNo importa cuánto tiempo haya pasado, son sensaciones que jamás se olvidan y que están en nuestro ser. Es tratar de evocar el aroma del pasto fresco, sin necesidad de verlo, es tocar el cielo con las manos, sin lograr alcanzarlo.

La vida te enseña a no perseguirlo, a dejarlo que fluya y se acune en el viento con alas de libertad. Libre para crecer y enraizarse o libre para partir…


Acepto el concepto de que no se necesitan dos personas para concebirlo. El amor es tan grande e infinito que para ser feliz, basta con sentirlo y darlo a cambio de nada, procurando el bienestar del otro, sin necesidad de ser correspondido.

rosa-roja-en-manoEs lo que Dios hace con nosotros. Él siempre está ahí, dispuesto a amarnos infinitamente a pesar de las veces que fallemos…

rosa-rojaAmo a Dios sin conocerlo. Así como el ciego ama el sol que lo calienta, sin verlo.

Qué viva el amor

Luz Gabriela Rodríguez

http://blog.espol.edu.ec/lgrodrig/2010/y-hablando-del-amor/

3 Comments

  1. Yo creo que si llegue a encontrar el amor, el problema es que no fue en la persona correcta, a veces uno entrega todo de si, y cree que la otra persona tambien lo hara, dudar sobre que realmente es amor, pues si las tengo, antes de conocerla yo pense que ya habia amado, pero cuando la conoci fue un cambio completo en mi vida, eso sera amor? solo espero llegar a sentir lo mismo o algo superior por alguien mas, quiza el problema es que uno busca alguien muy parecido y la clave quiza sea alguien distinto, tantas dudas para un sentimiento que la razon no tiene como explicarlo.

    De lo que si estoy seguro es del amor que siento por mi madre, y eso me hace muy feliz, y que lo tendre por el resto de mi vida.

    Lindo post, y que viva el amor 😀 Feliz 14 <3

    Comment by NecatPace — febrero 10, 2010 @ 10:50 am

  2. Very rapidly this site will be famous amid all blogging visitors, due to it’s good articles

    Comment by karen millen womens designer clothes — mayo 25, 2013 @ 12:53 pm

  3. el verdadero amor no necesita describirse, se da y de manera natural, las cosas simplemente fluyen y toman otras dimensiones. De seguro en algún momento volverás a sentir algo similar, pero muy superior.

    Saludos,

    Comment by luz gabriela — agosto 8, 2013 @ 3:47 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas