Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

octubre 23, 2008

angel-ii_nbsp_2

No se sabe con exactitud dónde moran los ángeles,ya sea en el aire, el vacío, o los planetas. (Voltaire)

Los llamamos ángeles, nombre que significa mensajero, y si dudamos de su existencia y no advertimos su presencia, se mantendrán distantes, por lo que antes de solicitar su ayuda, se debe saber que conocen mejor que nadie quiénes somos, qué necesitamos, qué deseamos y que solo están presentes donde está la verdad.

No se puede mentir acerca del fin real de nuestra petición;

tampoco se puede aspirar a situaciones que vayan

en contra de la ley de Dios

Existen desde antes de la formación del cosmos y durante milenios, han sido portadores de los mensajes que Dios ha querido anunciar a la humanidad. Se hacen presentes para brindarnos amor, inspiración, apoyo y compañía. Nos guían con señales, pistas e inclusive consejos, mediante canalizaciones o telepatía, para conducirnos en las distintas encrucijadas vitales, allanando el camino de regreso a la divinidad y cubriéndonos angelicalmente, sin importar la religión.

Si a veces me ves sonreír sin aparente motivo,

es fácil que esté hablando con mis ángeles.

Ellos están siempre a mi lado

PERCEPCIÓN

La fuerza de fe permite admitir la presencia de estos prodigiosos seres, que en un etéreo fulgor y en una frecuencia oscilante más sutil que la nuestra, exponen una imagen auditiva. A nivel energético nuestros pensamientos, deseos, propósitos, sentimientos, palabras y acciones provienen del amor, por lo que es necesaria la armonía entre la fe y la razón; que revela la presencia de Dios.

Es normal que se adviertan en nuestros sueños como imágenes protectoras para darnos un consejo o hacernos felices con su sola presencia. A veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos y de belleza pura, otras ocasiones están dispuestos a mostrarse de muchas maneras y con distintas apariencias tal es así que pueden transitar en la tierra en forma de animales o personas.

Es frecuente en horas de vigilia percibir un susurro en nuestro interior que revela el contacto celestial. Se puede manifestar como un fulgor, un suave perfume, una caricia, un leve roce de piel o escuchar sonidos sutiles como sonajas, sentir sensación de paz, escalofrío, cosquilleo en la nuca, en los brazos y hasta un ligero aumento de la temperatura o que algún desconocido resulte extrañamente familiar.

Los ángeles nos inspiran en la música y en las actividades artísticas. Son psicólogos, nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos, son médicos porque nos develan el origen de nuestras enfermedades, son buenos asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros, ya que poseen ilimitados poderes milagrosos, a través de los cuales nos ayudan a restablecernos, servir, reanimar, amar y ser amado, entrar a un mundo de luz, energía y belleza y vivir en medio de la protección celestial que tanto se anhela.

 

Nos afirman en nuestra espiritualidad, a conocer la parte interior de nuestra alma, nuestra parte divina, puesto que somos hijos de Dios y podemos comunicarnos con la pureza directa. Esto crea una acción positiva en cuerpo y alma que permite cambios trascendentales, profundos y permanentes. La mente se vuelve receptiva a los milagros y este cambio de conciencia predispone un ambiente propicio para que se manifiesten, y nos permitan vivir una vida colmada de sus intercepciones y milagros.

 

Los ángeles son mágicos y, desde el momento que se los acepta, nuestra vida también será mágica, ya que ubican en nuestro camino aquello que precisamos. Cuidan de nosotros, nos protegen y aportan a nuestra vida humor y alegría, están listos a darnos lo que confesamos con la boca. Son luchadores del amor, la armonía y libertad. Su energía llega a nosotros con gran capacidad de amar nuestro entorno, el mundo, el cielo, la tierra, los árboles y el energizante mar. Nos ayudan a sentir la felicidad en el aire que respiramos y nos dan la ocasión de evolucionar nuestro entorno.

Luz Gabriela

Post tags:

5 Comments »

  1. Hola estimada escritora, aún no leí su libro pero sí su blog y ya me es familiar. Creo que nuestros angeles se conectan. Haciendo una búsqueda de un tema muy diferente, apareció su libro. Así llegué a su blog. Soy de Argentina y deseo adquirir su libro. Editorial? Lo consigo en mi país? Adoro y creo firmemente en los angeles y estoy haciendo un curso de angeles exclusivamente. Encontrarme con su blog fue como «estar llegando a casa»…
    Toda la luz y bendiciones para Ud¡
    Anaisa

    Comment by Ana Isabel Pacheco Aparicio — junio 18, 2010 @ 4:59 pm

  2. Hola Ana Isabel. Muchas gracias por tus bendiciones. Es cierto lo que expresas, nada en la vida es casualidad. Todo sucede cuando tiene que suceder y por algo. Encontrar algo de los ángeles es como una pequeña insinuación de ellos a que los adoptes en tu vida. Espero que en el blog encuentres lo que buscas. Lamentablemente no puedes conseguir el libro en tu país, pero de manera especial, puedo comprometerme a hacer que te llegue un ejemplar si me indicas a qué lugar.
    Saludos cordiales,
    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — junio 21, 2010 @ 9:25 am

  3. Hola Luz Gabriela espero estes muy bien, bueno te comento hace años estoy conectado con los angeles, tengo dos hijos y mi señora, en este momento mi hija y mi señora estan en EStados Unidos y me encuentro con mi hijo mayor, pues el salio hoy pero mira lo especial estoy solo y me dio por buscar a los angeles y te encontre a ti lei tus palabras y llenaron de paz y un sosiego de tranquilidad, gracias.
    Siempre les he pedido favores sobre todo hacia mis hijos que ya son mayores de 26 y 22 años pero como ya no podemos estar con ellos en todo momento oro a los angeles por su proteccion. tambien les pido por la paz de mi pais Colombia.
    Dios te bediga y si me das tus consejos seran bienvenidos

    Comment by Marco Antonio — julio 18, 2010 @ 4:33 pm

  4. Gracias Marco Antonio por tus percepciones. Lo que solemos llamar como cssualidad es una fuerza superior que guia tus pasos y te permite llegar a caminos insospechados. Es cuestión de fe. En un mimento de quietud encontrastes este blog que ha sido creado para personas como tu, creyentes de nuestros queridos ángeles y arcángeles. No desmayes en tu fe, recuerda siempre que ellos están aqui para escuchasrte, darte la mano y ayudarte a hacer más llevaderos los caminos de la vida.
    Recuerda que aqui estamos para ayudarte.

    Muchos saludos,

    Luz Gabrielka
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — julio 19, 2010 @ 8:40 am

  5. Great post! Maybe you could do a follow up on this topic 😀

    -Kindest Regards
    Rosella
    aesthetician health insurance

    Comment by grego insurance — octubre 30, 2010 @ 3:31 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas