Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

junio 6, 2009

nyc-2008-076Todo estaba listo. En breves instantes comenzarían a rodar la película de Indiana Jones y la calavera de cristal.  Steven me propuso que pase el día con ellos y viva la experiencia del rodaje.  La verdad que no me hice de rogar y acepte de inmediato…

Aparentemente no teníamos temas en común, a más de que un hermano vive en Ohio, lugar donde Steven nació, pero sentada a su diestra, ya se me ocurriría algo.

Anunciaron  que el rodaje se postergaría porque Harrinson estaba indispuesto.   Steven me miró y dijo sonriente: Luz Gabriela, eres una mujer de suerte, ahora tendremos tiempo para conversar.

Mientras tazas de café iban y venían, hablamos de la fantástica serie televisiva  del detective Colombo, de  Pinky y Cerebro, de E.T. y sus amigos, dijo que la historia se  basó en un amigo imaginario cuando sus padres se divorciaron, nos reímos del libreto de los Picapiedras en su mundo fantástico desarrollado en la época de las cavernas, de los trucos que utilizaron en la película de Gasper, de lo creíble del Parque Jurásico, de la película Inteligencia Artificial, donde el robot – niño sustituye a los hijos,  que en una escena futurista está restringido tenerlos por la superpoblación del mundo.  Dijo con orgullo, que fue él quien  tomó la decisión de que en la película estén las torres gemelas a pesar de que ya no existen desde el año 2001. 

Nos servimos  un  emparedado frío acompañado de un chispeante vino blanco. Luego llamó a su esposa Kate, le preguntó si había realizado la transferencia para las obras de caridad  y le contó que yo estaba ahí…

indiana-jonesLe averigüé si era cierto que Tom Selleck iba a ser originalmente Indiana Jones y que no lo imaginaba en ese personaje.    Nos reímos al unísono, mientras añadía que la verdad es que estaba desesperado por el cercano inicio del rodaje de la película, pero que desde el comienzo, él consideró a Harrison Ford. 

La tarde fue cediendo.   Muchos temas de películas dirigidos o producidos por él quedaron intocables.  Sobre los globos de oro y los oscares, dijo que cuando venga  al Ecuador, conversaríamos  al respecto. 

Nos despedimos con un hasta pronto, no sin antes tomarnos una foto.  

Bajé las escalinatas del museo de cera de Madam Tussaudg… Afuera, la ciudad que nunca duerme me esperaba.

 

Post tags:

6 Comments »

  1. GRACIAS POR LA VIVENCIA VIRTUAL, MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTO, POR FAVOR REGISTRAR FONO SEGURIDAD DENTRO Y FUERA ESPOL VER MI BLOG ENTRADA DE AYER.

    Comment by Vicente Riofrío — junio 6, 2009 @ 12:26 pm

  2. gracias a ud. por leerlo.
    le cuento que ingreso a su blog a diario y lo de la seguridad es único.

    saludos

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — junio 6, 2009 @ 12:50 pm

  3. Gabi: Felicitaciones, como siempre tus escritos fabulosos, parecen tan reales que me imagino que si lo son y los cuentas tan bonito y real que el lector, como yo en este caso, se siente dentro de tu lectura, viviendo tambien lo que tu vives. Espero verte pronto para darte mi abrazo de felicitaciones y de cariño, tu amiga querida JennyB.

    Comment by Jenny — junio 8, 2009 @ 12:56 am

  4. Muchas gracias Jenny, cuidate mucho y vuelve pronto. Saludos

    Comment by luz gabriela — junio 8, 2009 @ 9:16 am

  5. piano…

    Thanks heaps for this!… if anyone else has anything, it would be much appreciated. Great website HOT Pianoforte Links http://www.en.Grand-Pianos.org Enjoy!…

    Trackback by piano — enero 21, 2010 @ 12:38 pm

  6. The best website……

    […]here are some links to sites that we link to because we think they are worth visiting[…]……

    Trackback by Google — julio 6, 2011 @ 4:43 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas