Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 12, 2013

Que puede en el mundo hacer más feliz a una mujer que sus hijos y sus nietos?

Pues nada más, ni nada menos que tener la bendición de Dios para ser madre y abuela. 

Desde el instante mismo de la concepción se forma un vínculo indestructible que  une a cada mamá con su hijo hasta el infinito y  desde el nacimiento de cada nieto, también se crea un similar vínculo.  En el nacimiento de cada hijo, ese vínculo se fortalece y pasa a ser parte de la vida misma, haciendo que el nexo sea poderoso y único.

Y es que una madre lo da todo sin recibir nada a cambio y sin sentirse sacrificada. Ama por igual a  sus hijos, sin importar las diferencias que existan entre ellos;  no importa si es uno, si son dos o tres hijos, su amor es tan inmenso y suficiente como la bóveda celeste llena de estrellas. Simplemente una madre los recibe con los brazos abiertos aún cuando se hayan equivocado o se hayan alejado.  

Una madre, simplemente es la que mantiene la confianza en ellos cuando todos los demás la han perdido.

Hijos: en este nuevo día de la madre, quiero decirles que los amo mucho y que agradezco infinitamente a Dios , ya que gracias a ustedes soy madre.

Luz Gabriela Rodríguez

4 Comments

  1. Gracias a Dios por habernos dado a un Ángel tan especial como mamá, y gracias a usted por estar SIEMPRE para y con nosotros… LA AMO MUCHO feita 🙂

    Comment by Sandrita — mayo 8, 2011 @ 8:05 pm

  2. Mi querida hija Sandrita, mientras Dios lo permita estaré a vuestro lado y reitero, gracias a nuestro padre celestial, son ustedes los que permiten que sea mamá…

    Comment by luz gabriela — mayo 8, 2011 @ 8:23 pm

  3. Hola Luz:

    Me pongo en contacto contigo porque queríamos publicar un artículo sobre la Carreta Literaria en el próximo número de la revista Mi Biblioteca (www.mibiblioteca.org). Se trata de una publicación de difusión internacional dirigida al mundo bibliotecario y editada por la Fundación Alonso Quijano (www.alonsoquijano.org), en España.

    Se trata de escribir un artículo sobre esa carreta, cómo funciona, quién es su dueño, qué contiene, a quién sirve… También necesitaríamos varias fotografías con un mínimo de 350 KB cada una en formato tiff o jpg. Por favor, ¿podría envíárnoslo?

    Muchas gracias y un cordial saludo,

    Conchi Jiménez.

    Comment by Conchi — julio 25, 2013 @ 4:13 am

  4. Respondo recién porque me acaba de llegar el mensaje, si no estamos extemporáneos, procederemos. Mi mail es lgrodrig@espol.edu.ec

    Comment by luz gabriela — agosto 8, 2013 @ 3:30 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas