Páginas

Entradas

Contadores

febrero 2024
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

junio 24, 2010


EL TIEMPO PASA Y LA VIDA SE VA…

La vida es un viaje donde el tiempo pasa raudo aparentando ser imperceptible.

Nacemos, crecemos y vemos que los años pasan cual una vorágine que día tras día nos conduce hacia lo único cierto: el fin.

Vivimos lecciones de vida, aprendemos a fuerza de caídas y levantadas y avanzamos coleccionando recuerdos.   Evocaciones buenas y no tan buenas, dignas de acariciarlas en la mente o de sentir escalofríos al pensarlas.  Lo real es que todo lo que pasa, jamás vuelve y lo único cierto es que aquella luna que noche a noche nos alumbra es lo único igual.

El tiempo continúa su marcha, los años transcurren, las cosas van cambiando, nada termina, todo se transforma, nostálgicas evocaciones nos acompañan. En el amor un beso sigue siendo un beso, en el desamor, el odio sigue siendo odio, mientras tanto, cerramos los ojos y buscamos aquellos episodios de tiempos ya vividos,  ante un mundo que da vueltas y cada segundo es un instante diferente que llega a lo mismo.


En  los momentos en que nos sentimos felices el tiempo transcurre  aprisa, como si fuera asido a la cola de un cometa; en cambio, en los momentos de dolor y abatimiento, el tiempo parecería anclado, sostenido desde las profundidades del mar.

Somos marionetas de la vida y según pasan los años, aquí vamos, desenredando los hilos que nos sostienen, bailando al compás de lo que viene, sin determinar si nuestra estancia será corta o larga.  Y a pesar de tanta incertidumbre, el simple hecho de tener vida es ya una dádiva.

El tiempo pasa y se nos va la vida. Me va.

Luz Gabriela Rodríguez                                                                                                                                   Escritora ecuatoriana

5 Comments

  1. la pura verdad de la vida Lcda., cómo se inspira.. para cantarlo como si fuera tan facil vivirlo y llevarlo a la imaginación.

    Comment by ALbita — junio 26, 2010 @ 2:14 pm

  2. Ay, Gabi!! En quien te inspiras para escribir? Que bella imaginación tienes!! Si, asi es la vida como agua que corre… no se detiene y aun más no retorna… por eso debemos aprovechar cada instante de nuestra vida en dar y recibir con amor, sinceridad y alegria… Que sigas teniendo ese don divino y hacernos acuerdo de muchas cosas como eso de que El tiempo continúa su marcha, los años transcurren, las cosas van cambiando, nada termina, todo se transforma… Lo real es que todo lo que pasa, jamás vuelve y lo único cierto es que aquella luna que noche a noche nos alumbra es lo único igual.

    Comment by Jenny Bea — junio 29, 2010 @ 1:48 pm

  3. Las fotos bien puestas, especialmente la primera, jaja. Que tengas un lindo dia.

    Comment by Jenny Bea — junio 29, 2010 @ 1:50 pm

  4. muchas gracias, Tenemos que aprovechar cada día de vida que el Señor nos brinda

    Comment by luz gabriela — julio 19, 2010 @ 8:42 am

  5. Gracias Albita, la vida es fácil, nuestra mente, llamada la loca de casa por Rosa montero, es la ue nos crea los más grandes escollos. Recuerda que se hace camino al andar.-
    Muchos saludos.

    Comment by luz gabriela — julio 19, 2010 @ 8:44 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas