Páginas

Entradas

Contadores

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

enero 11, 2012

FORTALEZA Y FE

El Señor nos habla que debemos confiar plenamente en su promesa, Él nunca nos abandonara y nos dará su consuelo en las diversas necesidades..

Hay momentos para razonar y otros para creer, ahora no es el razonamiento sino Su voluntad. Separa la razón de la fe y déjate guiar.   A veces no logramos entender su propósito, pero debemos proseguir sin razonamiento lógico.  Cuando ya no hay nada que hacer, la fe es lo único que nos queda.  No se trata de cuánto tienes sino de cuánto crees,  tampoco se trata de cómo se inicia sino de cómo se termina. 

Tú perteneces a un reino y eres hijo del Rey que está sentado en el trono, tiene el control y hará de acuerdo a la fe que le demuestres. Busca tus pensamientos de bien para que se hagan realidad. No dejes de creer porque Él te ayudará y fortalecerá siempre.        

Pídele que incremente tu fe  porque solamente Él multiplica todo lo que le das.  Dios quiere encontrar alguien que pelee sus batallas y haga la razón a un lado. Pon tu mirada en Él como lo hacen aquellos que oran por los alimentos sobre la mesa puesta cuando no tienen nada para comer. Esa seguridad en la provisión divina les ha funcionado y han recibido lo que necesitan.  

Oración

Jesús, tú conoces mi debilidad, sabes con qué dificultades entro en la gruta oscura, temblando mucho más que Pedro al acudir a Ti caminando por las aguas y hundirme en mis temores. Poco, nada alcanzo con mi sola fuerza.

 Necesito de Ti a cada instante, en este duro navegar sobre el mar de la vida, dame la gracia de una fe que pueda mover montañas, y partir las rocas de la apatía y el desgano, la indiferencia y la limitación.

Enciéndeme en tu fuego Sagrado, para que ardiendo intensamente irradie tu poderosa luz y amor a todos cuantos a mí se acerquen.

Tú eres mi esperanza. Que jamás deje yo de perseverar en esta búsqueda de tu amor misericordioso. Mira Señor que a Ti confío mi alma.

Amén.

Ir a la barra de herramientas