Entradas

Directorios de Blogs

Blogroll

abril 18, 2009

Los ángeles y la esposa ideal:

Tengo un excelente hijo angel-comunicaciana quien, dicho sea de paso, quiero muchísimo; es responsable, respetuoso, todo lo que una madre pudiere desear. Cuando vi que tenía la edad adecuada para formar un hogar, escribí una carta dirigida a todos los arcángeles y ángeles pidiéndoles que le permitan conocer a una buena mujer.

En la carta describí que esa mujer debería tener atributos similares a los de mi hijo, que además sea bonita, agradable, inteligente, que lo quiera mucho, lo respete y lo dignifique.

Los arcángeles y ángeles cumplieron mi petición. La esposa de mi hijo es, tal cual yo les pedí que sea. Ahora ellos son el uno para el otro y tienen un respetable hogar con la bendición divina.

Rosita

angel-comunicacian

6 Comments

1. Quiero dar testimonio sobre San Miguel Arcangel, tras pasar por una situación díficil en mi familia, pedí la ayuda de San Miguel que nos diera luz fuerza, y justicia divina para
    poder fortalecernos y salir adelante de la situacíón que nos
    aquejaba,siempre tuvimos fe en q nos escucharia, y por fin
    después de un tiempo escucho nuestras oraciones y nos dio luz
    y justicia divina,así que este testimonio es para hablar de la grandeza de Dios nuestro señor y las bendiciones de nuestros Arcangeles, por favor nunca pierdan la fe, recen que les juro
    que nuestras oraciones son escuchadas.
    Que dios los bendiga y gracias a Dios y a San Miguel por siempre.

Comment by adriana — abril 20, 2009 @ 10:23 pm

2. Gracias por darnos a conocer tu maravilloso testimonio. Su nombre es una pregunta, ¿Quién como Dios? San Miguel es un arcángel guerrero y protector. Con su espada de acero azulado y su brillante armadura, nos proteje de peligros de muerte. Es el custodio de la paz, guardián de la casa del espíritu y los sueños. Trabaja por la cooperación, la reconciliación y nos da fuerzas para enfrentar los miedos. Enseña a vivir en armonía, a derribar las barreras que nos separan debido a diferencias de opiniones y egoísmos. Ofrece dones espirituales y fe. Su bondad es tan grande. Es un incansable luchador contra el mal, por eso se lo representa aplastando al demonio. Invócalo a diario.

Comment by luz gabriela — abril 21, 2009 @ 9:41 am

3. Quiero compartir con ustedes una oraciòn poderosa a los àrcàgeles,despuès de 3 dias publico la oraciòn…con mucha fè se que se cumplirà. CON LAS IMAGENES DE LOS ARCANGELES MIGUEL,GABRIEL Y RAFAEL, ENFRENTE PONDRAS UN PLATO CON AGUA DE AZUCAR, DENTRO DEL PLATO COLOCA 3 VELAS,ENCIENDELAS INVOCANDO A LOS ARCANGELES,REZA 3 PADRE NUESTROS,3 AVE MARIA,3 GLORIAS Y PIDE 3 DESEOS IMPOSIBLES, HAS ESTO DURANTE 3 DIAS SEGUIDO, AL 3 PUBLICALO EN INTERNET Y AL 4 VERAS.

Comment by Janeth — septiembre 30, 2009 @ 11:26 am

4. Gracias por escribir. La fe es poderosa y mueve montañas, no importa el camino si la fe es grande. Ellos están aqui para ayudarnos con las velas o sin las velas, con imágenes o sin imágenes. Pide y se te concederá. Hazlo en el nombre de Jesús, hijo único de Dios, padre celestial.

Comment by luz gabriela — septiembre 30, 2009 @ 12:09 pm

5. Quiero en este dia tan especial darle gracias a San Miguel Arcángel el siempre por que me ayudo con un favor que le pedí y me lo concedió la tarde de ayer, muchas Gracias san Miguel ahora se que si me escuchas y también a la Virgen muchas gracias a los dos ellos nos quieren mucho y siempre estan con nosotros

Comment by Daniela — diciembre 20, 2012 @ 11:57 am

6. esto es un gran testimonio de fe. No te apartes de ellos. Siempre estarán obrando en ti y en tus seres queridos =)

Comment by luz gabriela — enero 7, 2013 @ 3:48 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas