Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

abril 3, 2009

Un ángel con visión

Cuando salimos de la comuna costeña, los últimos rayos de sol desaparecían del firmamento. Las seis personas que realizamos el censo nos acomodamos en un pequeño automóvil. Al poco tiempo de rodar por un camino vecinal, una de las llantas posteriores estalló. Mientras la cambiaban, comencé a pedir protección al arcángel San Miguel.

Reanudamos el viaje, sin embargo a los pocos minutos, la llanta de emergencia que se cambió, se quedó sin aire. Como es de suponer, estábamos alterados ante la escasa posibilidad de que otro vehículo transite por ese camino. Continué pidiendo a San Miguel Arcángel que nos proteja, cuando a lo lejos, en la oscuridad de la noche, alcanzamos a divisar dos puntitos de luz. Al acercarse, vimos los faros de un viejo camión que paró a un lado de nosotros. Un hombre mayor, de aspecto campechano, se bajó.

-¿Qué les pasa amigos?

-Perdimos la llanta de emergencia, contestamos al unísono.

-Eso es terrible amigos, pero para eso estoy aquí, para ayudarlos.

Se dirigió a la caseta de madera del camión y sacó una llanta con aro.

-Creo que esto les va a servir, nos dijo.

Con gran agilidad, nos ayudó a cambiarla, mientras conversaba que iba por la carretera principal y de repente se le ocurrió entrar en ese camino, por si acaso, alguna persona de las que hicieron el censo, se hubiera quedado.

-Cómo hacemos para devolverle la llanta, le preguntamos.

-Pueden dejarla en cualquier momento en la caseta del peaje. Ellos me conocen, repuso.

Le dimos un millón de gracias, pero eso no bastaba. Nuestra interrogante era cómo un camión de esas características llevaba una llanta de emergencia de nuestro pequeño carro?

Sé que San Miguel Arcángel siempre es infalible.

Carmen

4 Comments

  1. Hola Luz Gabriela

    Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

    Esta semana la estoy dedicando a leer cuentos de escritores de Francia y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

    Saludos desde Mérida-Venezuela.
    Jabier.

    Comment by Jabier — abril 4, 2009 @ 10:28 am

  2. Trackback by Bitacoras.com — abril 4, 2009 @ 1:19 pm

  3. después de haber recibido una cirugía, quizá mal practicada; las consecuencias se dejaron ver con una infección de piel bastante fuerte y alarmante. Le pedí con todo mi corazón a los angeles gabriel, miguel, rafael y uriel por mi pronta recuperación y ante el asombro mio y del medico, la herida empezó a sanar rapidamente, como una manifestación de un milagro. De verdad,les digo la solicitud de ayuda a los angeles siempre es respondida.

    elm

    Comment by lomont — abril 23, 2009 @ 1:35 am

  4. Gracias ELM por tan maravilloso testimonio. Efectivamente ellos son extraordinarios y tu mejor decisión fue pedirles a los Arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel, en el nombre Jesús, hijo único de Dios que te ayuden a sanar. El Arcángel San Rafael, te quiere mucho al haber actuado tan rápidamente.

    Más allá de todo razonamiento, aceptemos que no estamos solos. Ellos están aquí, en un punto de luz cercano, complacidos de ayudar en el momento en que se lo pidamos, encauzando nuestras vidas. La clave está en abrir el corazón para que ellos lo toquen y dejar que lo bueno fluya y sirva de puente, mientras un cúmulo de ideas surca en la mente e irradia nuestro rostro. Ese brillo es la ayuda que se recibe de ellos.
    Saludos
    Luz Gabriela Rodríguez

    Comment by luz gabriela — abril 23, 2009 @ 9:28 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas