Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

diciembre 13, 2009

GRACIAS CIBERNAUTAS

foto-roxana-vizcaino_20080605_1450Sentí una infinita emoción al advertir en el contador de mi blog el número 20.000.  La  cibernauta que visitó mi blog en este histórico momento fue Angélica Moscoso, desde Ecuador.  Muchas gracias Angélica por tu apoyo, al leer mi blog a menudo.

A fines del 2008, desconocía todo lo relacionado con blog.   La ESPOL brindó las facilidades para hacerlo y fue Nidia Rodríguez la que sembró en mí, la semilla de la curiosidad.   Cree mi blog con la ayuda de Angélica  y de mi sobrina Andrea Rodríguez, dos jóvenes brillantes, estudiantes de la ESPOL.

Asistí a una reunión para formar parte del Club de Bloggeros de la ESPOL.  Me encanta escribir y esta era la forma precisa para hacerlo. cielo-y-planta

Comencé a dar mis primeros pininos de bloggera, estaba llena de dudas e inquietudes y  gracias al apoyo de José Francisco Rodríguez y a los comentarios favorables de Fabricio Echeverría,  me animé a perseverar y  poco a poco fui colocando contadores y haciendo contactos.

Con el paso del tiempo he adquirido amistades sin rostros, ni nombres  y he tratado de contestar  cada una de vuestras consultas e inquietudes.

rocio-en-la-flor-24697Entre Él y nosotros están Ellos,  es un blog que fue creado abarcando todo lo relacionado con ángeles y arcángeles, testimonios, cuentos, poesías, autoayuda, misceláneos y otros, siempre con la predisposición de conducirnos hacia una mejor etapa y poder sobrellevar los avatares  de la vida con integridad y esperanza.

Gracias a Dios por permitirme avanzar, gracias a la vida por ser la mejor escuela de aprendizaje y de manera muy especial, gracias a todos y cada uno de los que leen mi blog.   De ustedes depende que  yo continúe  escribiendo.

De vuestra lectura existo.

Luz Gabriela Rodríguez

4 Comments

  1. Un gusto enorme ayudarla con su blog, gracias a usted por tan valiosos aportes que hace a la comunidad virtual!! Siga adelante con su blog que ya se vendrán muchos más visitantes.

    Cualquier cosa que la pueda ayudar solo avíseme que con mucho gusto será.

    Atte.
    Andrea Rodríguez

    Comment by Yunie — diciembre 14, 2009 @ 10:05 am

  2. :$ muchas gracias!! 🙂 un gusto poder ayudarla!!! jeje y haber sido el num 20000!!! siga escribiendo, ya vera que ese contador se quedara corto por todas esas visitas que tendra!! 😀

    Comment by angelica moscoso — diciembre 14, 2009 @ 4:39 pm

  3. SI sembré en usted la semilla de la curiosidad para que escriba su blog es por el conocimiento y la capacidad y el entusiasmo que se que le pone a las cosas especialmente para escribir…
    y sabia que no me equivocaba de persona y tenia la plena seguridad que iba a ser un blog de los mas visitados.
    Felicitaciones Mami de imprenta la extraño y la quiero muchooooooooooooooooo que Diosito la bendiga y le siga dando muchos logros en la vida…

    Comment by Nidia E. Rodríguez Rojas — diciembre 22, 2009 @ 10:59 am

  4. muchas gracias querida Nidia, yo también te quiero mucho y te considero mi hija del CDP. Que Dios te bendiga y te llene de bendiciones hoy y siempre.
    Con cariño Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — diciembre 22, 2009 @ 11:06 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas