Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

octubre 29, 2009

Qué es la confianza? Acaso es la creencia en que una persona sea capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación. laspalabras¡EL SEÑOR ES MI CONFIANZA Y EN ÉL SOLO PONGO EN ESTE DIA MI ESPERANZA!

rosa-rosada-animadaPues así es, si lo vemos desde nuestra propia óptica. La confianza es credibilidad que se ve reforzada en función de las acciones. Es tener una vida transparente y acciones ligeras. confianzaEs usar palabras sin doble sentido, es no emitir un juicio a la ligera sobre las actitudes de los demás; es trabajar con intensidad cumpliendo los mínimos detalles; es ser puntual, es guardar un secreto, es mil y un cosas positivas y buenas.otra-margarita

Pero si buscamos en las Sagradas Escrituras, en Jeremías (17,5-10) dice: Maldito el hombre que confía en el hombre, que en él pone su fuerza y aparta del Señor su corazón. Será como un cardo en la estepa, que no disfruta del agua cuando llueve; vivirá en la aridez del desierto, en una tierra salobre e inhabitable.

app_full_proxyphpBendito el hombre que confía en el Señor y en él pone su esperanza. Será como un árbol plantado junto al agua, que hunde en la corriente sus raíces; cuando llegue el calor, no lo sentirá y sus hojas se conservarán siempre verdes; en año de sequía no se marchitará ni dejará de dar frutos.

margaritas

Ante esto, concienticemos que el corazón del hombre es la cosa más traicionera y difícil; todos estamos expuestos a cometer grandes errores y a caer en tentaciones. Pero si lo hacemos descansar en la presencia de Dios, seremos renovados y si depositamos nuestra confianza en nuestro Padre Celestial, tendremos la esperanza de un mañana mejor y cada noche podremos conciliar dulces sueños, ver el futuro con optimismo y esperanza, con la tranquilidad que sólo la fe en el Señor nos puede dar.

fotos-flores-2-peqÉl es nuestro anhelo. Los hombres no podríamos vivir en armonía si faltara la Confianza y la fe.

JOB 11:18: Tendrás confianza, porque hay esperanza;

Mirarás alrededor, y dormirás seguro.


2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Trackback by Bitacoras.com — octubre 30, 2009 @ 2:28 pm

  2. Qué es la confianza? Acaso es la creencia en que una persona sea capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación.

    Comment by luz gabriela — octubre 30, 2009 @ 2:36 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas