Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

junio 19, 2009

Soy el Arcángel Uriel

arcangel-uriel

Represento al anochecer. Los colores que visto son: verde oliva, verde limón, marrón oscuro y ladrillo. Mis ojos son castaños, mi piel morena, mi cabello es oscuro y bastante largo, soy uno de los arcángeles que tienen barba (oscura y espesa). Aunque mi nombre no aparece en la Biblia, sino en otras escrituras antiguas de los judíos, soy el ángel de la tierra y de la salvación. Mi nombre significa Fuego de Dios y brindo energías transformadoras a la mente.

dos-arcangel-urielEstoy en las puertas del paraíso, con mi espada de fuego expulsé a Adán y Eva. Mi presencia lumínica es invocada ante los problemas de contaminación ambiental, purificación de tóxicos, nuevas tecnologías, alimentación y cultivo, viviendas y construcciones, investigación médica, igualdad social, reformas políticas y todo lo que se relaciona con organizaciones de sistemas y trabajo.

Mi misión es alcanzar favores a los que pasan por etapas de duro aprendizaje del destino.  fondoangel43

Combato la ira y el odio. Asiento mi corona ardiente de amor en los corazones, poniendo dulzura, paciencia y mansedumbre. Si en casa algo no funciona; ahí estaré ayudando. Es cuestión de que me invoques.

3 Comments

  1. Querido Arcángel Uriel en estos momentos se q tu sabes x todo lo q ha pasado mi hija…Que el Señor y la S/ma Virgen la están curando del cancer …santo arcángel te pido que no se baya a quedar sin empleo x q es la alegría para ella q al jefe q tiene lo vuelvas mas humano…y le aprecie su trabajo ayuda mela x favor. atte la mama

    Comment by gloria — octubre 21, 2009 @ 9:27 pm

  2. Apreciada Gloria, que bueno que depositas toda tu confianza en ellos. Te invito a leer en este blog al Arcángel Rafael, él va a ayudar a tu hija en su enfermedad, mientras el Arcángel Gabriel, le va a dar tranquiidad en su lugar de trabajo. Recuerda que ellos están aquí para ayudarte en el nombre de Jesús, sin cambiar el orden divino. Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar y que tienen un fin preciso, por lo que hay que aceptarlas.

    Feliz dia,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — octubre 22, 2009 @ 8:59 am

  3. Muchas gracias por el esfuerzo de desarrollo para discutir esto, me parece muy importante esto y como estudiar mucho más sobre este tema. Si es posible, a medida que adquiera experiencia, ¿le importaría actualización blog.espol.edu.ec tener una gran información mucho más? Es muy beneficioso para mí.

    Comment by winstrol — mayo 25, 2012 @ 7:49 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas