Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

agosto 19, 2009

simbolo-del-euro-de-flores-108599¿POR QUÉ GUARDAR SENTIMIENTOS NEGATIVOS Y OBJETOS INÚTILES?

Hemos  escuchado que la prosperidad es algo mágico; unos dicen que es un regalo de un hada para determinadas personas; otros que es cuestión de suerte y como la suerte es loca, a cualquiera le toca.

Quiero explicarles que nada de lo citado en líneas anteriores es real. Lo cierto es que la prosperidad es PRIVILEGIO de todos y llega a las personas que deseen recibirla.

¿Cómo atraerla?  Pues empecemos a prepararnos para acogerla. Qué les parece hacer una sanidad del alma, mente y cuerpo.financiero-macho-cielo-acertado-99013

Si miramos de afuera hacia adentro, vemos que a medida que la vida transcurre, adquirimos la costumbre de almacenar cosas y más cosas.  Guardamos basura interior bajo el nombre de emociones y represiones negativas con la idea de algún día cobrarnos las ofensas recibidas; guardamos objetos  materiales, inútiles e innecesarios, que quizás podríamos necesitar más adelante y nos eximimos del uso del dinero porque podría hacernos falta en el futuro.billete-de-mil-pesetas-con-monedas-de-euro-107368

«Para cambiar tu vida por fuera, debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.»
Louise Hay.

Frente a estas circunstancias, te invito a reflexionar.

No está bien actuar así. Acepta que ha llegado la hora de  deshacerte de aquellas cosas innecesarias e inútiles que vas acumulando en lo cotidiano de la vida.

Es meritorio comenzar a liberar el interior, limpiar el subconsciente, resanar heridas, rencores, odios, errores, malos entendidos, limitaciones, protervos recuerdos, resentimientos, miedos, hostilidades y desconsuelos.

Continuemos con el exterior.

Cómo está tu apariencia, el cabello, las manos, los pies. Cuida tu cuerpo, es el único que tienes. Si lo atiendes, también cuidarás tu entorno. Si te amas, amarás al prójimo.

Qué te parece si ahora vemos el carro, merece una limpieza, bota papeles inservibles y tantos desechos que vas guardando. caos-oficinaContinúa con la oficina, mira el cajón del escritorio, el archivo, donde guardas papeles y papeles que testifican el primer día que ingresaste a laborar hace varias decenas de años y por qué no en la computadora que va almacenando datos innecesarios que bien podrías tirarlos a la papelera de reciclaje.

No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el
significado de la actitud de guardar.

Da un vistazo a tu hogar. Podrás ver la increíble  cantidad de cosas almacenadas que encadenan tu vida, esto parece un problema conductual. Te propongo hacer una sanidad intensa y deshacerte de todo aquello que ha perdido nitidez, esté despintado, envejecido, despostillado o imperfecto. En cada habitación, en el closet, en el cajón de la peinadora, en el cuarto de atrás, en el  de arriba que nadie usa, en la bodega pequeña que tienes en el patio, en la terraza, en el garaje, en aquella esquina debajo de la escalera que nadie ve, o en el rincón donde guardas artículos semi dañados. Libros, trajes, zapatos, trastos viejos, utensilios domésticos y tantos objetos que no usas desde hace mucho tiempo, que en realidad no sirven o nunca volverás a usar y te da pena deshacerte o regalarlos porque te costaron mucho o tienen valor sentimental sobreestimado.4750543

Abre tu mente y aprende a dejar espacios libres. Considera que todo necesita circular en el interior y en el entorno; es la vibración de esos espacios la que atraerá  lo que se desee y permitirá el ingreso de nuevas situaciones. Esos vacios pasarán a ser ocupados por la anhelada prosperidad y las nuevas oportunidades irán llegando a nuestras vidas. dibujo2

Piensa  que tal vez mañana nos toque reanudar nuestro vuelo al infinito y los que se queden puedan cavilar: que eras una buena persona, con un alma noble y ligera, que vivía rodeada solo de lo que en realidad necesitaba…altisimo

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Trackback by Bitacoras.com — agosto 19, 2009 @ 3:23 pm

  2. Abre tu mente y aprende a dejar espacios libres. Considera que todo necesita circular en el interior y en el entorno; es la vibración de esos espacios la que atraerá lo que se desee y permitirá el ingreso de nuevas situaciones. Esos vacios pasarán a ser ocupados por la anhelada prosperidad y las nuevas oportunidades irán llegando a nuestras vidas.

    Piensa que tal vez mañana nos toque reanudar nuestro vuelo al infinito y los que se queden puedan cavilar: que eras una buena persona, con un alma noble y ligera, que vivía rodeada solo de lo que en realidad necesitaba…

    Comment by luz gabriela — agosto 19, 2009 @ 3:45 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas