Páginas

Entradas

Contadores

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

diciembre 9, 2009

NUESTRO  ÁNGELestrellitas-cayendo

Ángel de la Guarda


angel-dorado

imagen-lilaDios nos da un ángel custodio, desde el momento en que nacemos hasta el momento de nuestra muerte.  En el transcurso de la vida, permanecen a nuestra diestra, observando y ayudando en las dificultades que como humanos podemos tener.

Si aceptamos la idea de que nuestro ángel comparte nuestra vida  y lo cotidiano, hace que seamos más sensibles y nobles en nuestro accionar.

angel-de-la-guarda

Una buena relación con los ángeles presupone una mayor apertura espiritual, una mayor disponibilidad para aceptar a los demás y para entendernos mejor a nosotros mismos. La labor de los ángeles no es fácil, su amor permanece impasible y su paciencia  eterna.

Para conducirnos con sumisión y amor, el ángel instituye con nuestra alma una comunicación silenciosa; nos inspira con los pensamientos que nos evitan caer en el error o actuar mal; nos «sugiere» tomar una dirección en lugar de otra, impidiéndonos incurrir en riesgos graves que podrían poner en peligro nuestra salud, física y moral. Puede incluso intervenir sobre nuestros recuerdos, haciendo florecer en nuestra mente cosas que tenemos el deber de hacer o, al contrario, alejándonos de otras que no debemos hacer.angel-voltareta Nos empuja a reflexionar y a combatir nuestras debilidades, a trabajar por nuestros ideales, a alimentar continuamente nuestro interior.abgelez-empinado

Se necesita predisposición para cambiar las rutinas. Un pensamiento positivo por la mañana, seguido de una sonrisa y  una pequeña plegaria pueden ser suficientes para hacer diferente nuestra jornada y para sentir más serenidad y confianza: tomemos conciencia de que no estamos solos, de que jamás lo hemos estado.  El  ángel custodio susurra sus consejos a nuestra alma y no a nuestros oídos, incluso nos ayuda a afrontar los problemas cotidianos y a salvaguardar nuestros intereses materiales, si estos son importantes para nuestro progreso espiritual.angel-lila21

Quien no se preocupa de la existencia de su ángel custodio, o incluso la niega, quien no se dirige nunca a él y no le pide nada, tiene pocas esperanzas de beneficiarse verdaderamente de sus consejos.

Déjeme explicarle que su ángel permanece a su lado, deseoso de poder intervenir a  su favor y de acoger sus peticiones.    Escuchar al ángel significa precisamente concederle un espacio de silencio para que pueda ayudarnos con las  tensiones y las preocupaciones que nos mantienen atados a una realidad absurda. El ángel de la guarda es tu amigo fiel.movangeldove

6 Comments

  1. Hacer también una descripción de los ängeles caídos (demonios) como influyen en la vida diaria de los Humanos y como alejarlos para evitar ser parte de su poder.

    Comment by Manuelito — diciembre 10, 2009 @ 12:21 pm

  2. Manuelito:

    Siempre consideré suficiente las cosas negativas que pasamos cada día, pero jamás vislumbré la idea de describirlos para librarnos de ellos, por lo que voy a tomar esta sugerencia.
    Muchos saludos,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — diciembre 10, 2009 @ 2:27 pm

  3. HOLA, ESTA INTERESANTE EL ARTICULO, ME GUSTARIA OBTENER MÀS INFORMACIÒN.
    GRACIAS.

    Comment by yanet — mayo 17, 2011 @ 1:18 pm

  4. Hola me gustaria obtener màs informaciòn.
    Gracias

    Comment by yanet — mayo 17, 2011 @ 1:21 pm

  5. con mucho gusto Yanet, te invito a visitar este blog, en sus diversas páginas encontrarás información que te pueden encaminar al respecto. Recuerda que los ángeles están muy cerca de nosotros, solo debes conversar con ellos y a fuerza de fe, ellos estarán prestos a ayudarte siempre.

    Saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — mayo 19, 2011 @ 9:51 am

  6. te invito a visitar nuestro blog: http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — mayo 19, 2011 @ 10:03 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas