Páginas

Entradas

Contadores

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

junio 14, 2010

TESTIMONIOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Recibí un mail, justo antes de entrar al quirófano

El día Viernes 11  a las 9h24, recibí un correo haciéndome una invitación para leer el blog de los ángeles  y arcángeles que escribe una vieja amiga.   A las 15h00 me operaron del cerebelo.

El Dr. Jorge Santos, ecuatoriano, residente en Mexico; a las 13h00, dijo que tenía el 10% de quedar como vegetal y el 90% de morirme; si no me operaba. La respuesta lógica: me opere.

Al despertar de la anestesia, lo primero que vi fue la cara de este doctor que me dijo ¡perfecto!

No vi ninguna luz blanca, por cierto nunca  morí; pero al leer tu página, en la que hablas de ángeles y arcángeles, sé que existen y seguramente alguno de ellos guió la mano del neurocirujano.

El Dr. Santos, regresó al viernes siguiente, 18 de diciembre, tenía cita con él; y cuando me vio, me dio un abrazo y me dijo que eso era todo. Sinceramente se me salieron las lágrimas, le deseé una buena Navidad, un gran 2010 y me despedí.

Romano

GRATITUD

Si nos remitimos a un simple concepto vemos que es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, la ayuda que recibe y a su vez, la transmite a otros, en el afán de ser útil.

Pero si se hurga en nuestros corazones, encontramos que es mucho más que eso. Es una disposición interior de un corazón agradecido, que de manera genuina, intenta de alguna forma, expresarse en palabras y en obras.

Entre los ejemplos del Evangelio resalta la historia de los diez leprosos (Lucas 17). Solo uno regresó a darle gracias a Jesús por su curación milagrosa. Jesús lo puso por ejemplo y se entristeció por los otros nueve. Sin duda la gratitud es necesaria para entrar en una auténtica relación con Dios o con la persona que nos haya agraciado. La gratitud debe tomar las expresiones adecuadas, no según la expectación de uno u otro sino en la forma que mas convenga para fortalecer la relación que Dios desea establecer entre las personas. Cuando se refiere a gratitud para con Dios, no debe ser menos que adoración y consagración de la vida entera a su amor y su servicio.

Lic. Luz Gabriela Rodríguez M. – Escritora ecuatoriana.

Ir a la barra de herramientas