Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 28, 2010

EL DESPERTAR DE LOS COLOSOS

Vivo en la región costera, algo distante de la cadena montañosa de los Andes que atraviesa mi querido Ecuador; sin embargo, una capa de ceniza gruesa cubre mi carro.

Me entero que es el volcán Tungurahua que comenzó su habitual e impresionante tarea; sólo que esta vez, como señal de su  despertar expulsó una columna de residuos volcánicos de más de siete kilómetros.  La pregunta es: ¿Qué nos espera?

Algo de temor nos embarga y se acentúa más al escuchar las noticias de que en  Guatemala el volcán  Pacaya ha erupcionado causando hechos lamentables.

El poder  anuncia su presencia. Las nubes de cenizas volcánicas viajan con  rapidez ayudadas por los vientos.  La lluvia de arena se siente. Y es que los fluidos del interior del volcán se pronuncian, las rocas incandescentes son expulsadas de manera amenazantes y por supuesto, cobran victimas.

La Biblia nos advierte de los tiempos finales precedido por los terremotos y los grandes desastres en diversos lugares. Surge en mi interior aquella pregunta que a menudo da vueltas y vueltas: ¿Estamos realmente viviendo en los últimos días?

Hagamos un alto y con el corazón lleno de esperanzas, tomemos esta situación como un desfogue de nuestro planeta; que el despertar de estos colosos sea para evitar cataclismos y otras desgracias mayores que están sucediendo  en los últimos tiempos.

Quiera Dios que los rugidos de estos gigantes, no contagien a otros super colosos como la Caldera de la Garita, que duerme en la inmensidad del tiempo y el espacio.

¿Sabéis discernir el aspecto del cielo,

Pero no podéis discernir las señales de los tiempos? Mateo 16:3

«Dios nos ha dado el dominio sobre las obras de sus manos» y es por eso que el poder de  la oración es tan importante».  La Tierra está a la espera de su propia redención y aunque vivimos en un mundo de pecado, es la oración y su poder infinito lo que nos va a salvar.

Si de hecho, estas son señales del fin de los tiempos y la venida de Jesús es pronto, llenos de fe y esperanzas, OREMOS Y ESPEREMOS CON MUCHA FE.

9 Comments

  1. […] Gabriela Rodriguez witnessed the fall of ash while driving. In her blog Entre El, Nosotros y Ella [es] she asks whether we are being witnesses of our lasts days. She quotes the Bible and remembers […]

    Pingback by Global Voices in English » Ecuador: Tungurahua Eruption Hit More Ecuadorian Provinces — mayo 29, 2010 @ 10:55 am

  2. […] y Samborondón. Luz Gabriela Rodriguez witnessed the fall of ash while driving. In her blog Entre El, Nosotros y Ella [es] she asks whether we are being witnesses of our lasts days. She quotes the Bible and remembers […]

    Pingback by Ecuador: Tungurahua Volcano Erupts and Spreads Ash :: Elites TV — mayo 29, 2010 @ 12:38 pm

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EL DESPERTAR DE LOS COLOSOS Vivo en la región costera, algo distante de la cadena montañosa de los Andes que atraviesa mi querido Ecuador; sin embargo, una capa de ceniza gruesa cubre mi carro. Me entero que es el volcán T……

    Trackback by Bitacoras.com — mayo 29, 2010 @ 2:27 pm

  4. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

    Comment by medical assistant — junio 8, 2010 @ 1:39 am

  5. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

    Comment by student scholarship — junio 17, 2010 @ 5:14 am

  6. Merely want to say your article is impressive. The clarity in your post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this field.

    Comment by dental assistant — septiembre 29, 2010 @ 11:59 pm

  7. Merely, thank you so much for your appreciation and for visiting my blog. I just try to show to others what I think in the most practical, simple and truthful way.

    Sincerely,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — octubre 5, 2010 @ 10:22 am

  8. Buenos días. Al final ha llegado, es Nochebuena. Momento de recordad y echar mucho de menos, y también de alegría, ¿no?

    Comment by Laptop Battery — diciembre 24, 2010 @ 3:44 am

  9. por supuesto que si, adelante y muchas bendiciones

    Comment by luz gabriela — enero 7, 2013 @ 8:58 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas