Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 11, 2010

Historia de mi Ángel de la Guarda

No puedo recordar el día exacto, pero fue en Noviembre de 1996.  Experimenté una extraña y rara situación que me puso a salvo, ante un peligro inminente y estoy segura que está ayuda provino de mi Ángel de la Guarda.

Ésta es la historia:

Aún estaba soltera y vivía sola en un departamento.  El edificio se encontraba atrás de un gran complejo.  Los departamentos del frente daban al parqueadero y los de atrás, daban a un campo abierto y a un estanque.

Yo vivía en la parte posterior que daba al campo y al estanque.  Era muy lindo por el paisaje y además no tenía que ver o escuchar los carros que iban y venían, sin embargo, estaba pronta a descubrir que su ubicación también era algo peligrosa, simplemente porque ahí no habían carros o gente alrededor.

Un día particular de la semana, tomé el día libre y aproveché para hacer  compras. Al regresar a casa a media tarde, salí del carro y caminé por detrás del edificio de departamentos hasta llegar al mio.  Todo estaba muy tranquilo y no había gente yendo o viniendo porque a esas horas del día, la mayoría aún estaban en sus trabajos.

Mientras iba caminando, escuché unos sigilosos pasos detrás de mi.  Con rapidez, miré y pude darme cuenta que un hombre de tez negra, vestido con sucias sudaderas y un gorro tejido en su cabeza, me venía siguiendo.  Parecía que venía de la nada, tal vez había estado escondido en los arbustos de la parte trasera del edificio.

En resumidas cuentas, estaba alcanzándome y sabía que esta situación no era buena, por lo que empecé a correr hacia las escaleras que me llevarían al segundo piso de los departamentos.  Mientras corría, pensaba que me  alcanzaría con facilidad en la puerta, debido a que tendría que parar y tomar mi tiempo para abrirla.

Cuando llegué al final de las escaleras, voltié la cabeza y lo divisé en el segundo o tercer escalón.  Pero entonces me di cuenta de algo extraño:  Él estaba detenido y mientras yo lo estaba viendo hacia abajo, él miraba hacia arriba, pero no precisamente a mi.  Él estaba viendo sobre mi; con una rara expresión en su rostro estaba como petrificado, viendo sobre la puerta de mi departamento.  Con rapidez, introduje la llave y entré corriendo, aseguré la puerta y llamé a la policía.

Fui a la ventana de la sala y lo extraño de todo fue que este hombre estaba aún parado exactamente en el mismo lugar en las escaleras, con una expresión de desconcierto en su rostro.  En ese momento, bajó su cabeza y comenzó a moverla de un lado a otro, como si él no pudiera creer lo que sus ojos estaban viendo.

Pasaron un par de minutos y se fue. La policia llegó (aproximadamente 15 a 20 minutos luego de la llamada) y ya no estaba en ningún lado.

A comienzos de aquella semana, antes de este incidente, habían reportes en las noticias de un violador en el área.  El retrato que mostraron, se parecía al hombre que aquella tarde me siguió, aunque no podría asegurarlo.

Lo que creo con firmeza es que él fue detenido por mi Ángel de la Guarda quien se le apareció de alguna manera en mi puerta.  Nunca olvidaré cómo se veía el rostro de aquel hombre mientras miraba arriba de mi puerta. Él estaba obviamente conmocionado por lo que sea que vió.  Después de este incidente, jamás volví a verlo.

KAREN EDSEL

1 comentario

  1. ¡Buenos días! Este mensaje no se podría escribir nada mejor! Leyendo este post me recuerda a mi compañero de habitación buena edad! Él siempre se mantiene hablando sobre esto. Yo transmita la presente escritura a él. Bastante seguro de que tendrá una buena lectura. Muchas gracias por compartirlo en blog.espol.edu.ec!

    Comment by insulators for sale — mayo 3, 2012 @ 6:40 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas