Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 20, 2010

LAS DIARIAS TRAMOYAS

9-12-09

Los rayos del sol causan destellos en mis pupilas. Inclinada agradezco al Padre celestial la oportunidad de  este nuevo día.

La habitual ducha caliente arrancará cualquier vestigio de rezagada pereza.    No desayuno. El tiempo, hace diez minutos que me dejó más atrás.

Salimos.

Con la mirada busco un pobre gato que lloró la noche entera. Pienso que el cerco eléctrico, que nos protege de algún semejante malévolo que pretenda ingresar a casa privilegiado por la oscuridad, pudo ser un arma mortal para este infeliz minino.

Para mi tranquilidad no hay vestigios ni rastro alguno de un  inerte cuerpo gatuno.

En el camino voy diciendo mis oraciones y fiat para mis queridos

Ángeles y Arcángeles.   Mi pareja, sentada al volante, afina su cuerpo en el afán de darme una mejor visión del lado izquierdo, por si algún fantasma masculino creado por su atormentada cabeza, esté tratando de conectarse visualmente conmigo.

Mi  rostro se mantiene indiferente y mi alma sonríe al ver la habitual tramoya.  No desperdicia   oportunidad alguna para insinuarme las supuestas coyunturas que circundan lo cotidiano.

Lo lamentable es que hasta ahora no atina.  No me  conoce ni tiene la más remota idea de mis gustos, de mis pensamientos, de mis anhelos  y me atrevo a decir que olvida hacia donde quiero llegar.

Aparentando una mayor inapetencia  continúo orando y le otorgó el doble de bendiciones del día anterior para que su alma atormentada gane indulgencias.

El vehículo avanza con versátil velocidad mientras continuo sonriendo…

Luz Gabriela Rodríguez M.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas