Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

octubre 11, 2010

Los arcángeles, ángeles, querubines, serafines y todas las potestades tienen una misión y  es vivir en eterna alabanza a DIOS, dando a conocer  día y noche su santidad ante el trono del Altísimo.

LOS ÁNGELES DE DIOS

En las Sagradas Escrituras encontramos que los ángeles de Dios, no han existido por siempre,  son parte de su creación.

«Tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos,

con todo su ejército» Nehemías 9:6.

Está  claro que se refiere a los ángeles que Dios creó:

«Alabadle, vosotros todos sus ángeles; alabadle,

vosotros todos sus ejércitos. . . Alaben el nombre de

Dios; porque Él mandó, y fueron creados». Salmo 148.

Así mismo cuando dice que todo, absolutamente todo fue creado por Él:

«Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.  Colosenses 1:16.

31 Comments

  1. gracias muy lindo…

    Comment by yajaira lozada — enero 21, 2011 @ 8:05 am

  2. Asi es mi estimada Yajaira. los ángeles y arcángeles son maravillosos y lindos. Acercate a ellos y los tendrás siempre a tu lado como tus mejores amigos.

    Saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — enero 21, 2011 @ 10:09 am

  3. cuantas cosas bellas hay en ese corazon

    Comment by bellorey — enero 28, 2011 @ 1:41 am

  4. Bellorey gracias por leer este blog. Le recuerdo que Dios nos dió a todos el mismo corazón. Depende de nosotros que hacemos con él.

    Muchos saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — enero 28, 2011 @ 10:58 am

  5. siempre crei en los angeles por lo tanto dios nos dio la posibilidad de tener uno,dios se la llevo con tan solo 11 años.
    fue muy feliz en la tierra como lo es en el cielo le gustan las flores,cantar,bailar estaba siempre alegre,es muy dulce ,simpatica,compañeraetc,etc

    Comment by ester — febrero 4, 2011 @ 8:00 pm

  6. Estimada Esther, tu manera de pensar es tierna y dulce. Se siente que estás inundada de fe. Ten la certeza de que cumplió una pequeña misión que Dios le otorgó y regresó a un punto cercano de luz a unirse a los demás ángeles.

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — febrero 7, 2011 @ 10:04 am

  7. Yo tuve un ángel llamado Néstor Uriel, con tan sólo 3 años, empezó a luchar con el peor de los enemigos: el cáncer(leucemia), y con los peores demonios que nos invaden a los humanos: la inéptitud e irresponsabilidad. Adonde él fuera robaba besos y sonrisas y él a cambio, -y era tangible esto- repartía bendiciones. amaba a «Papa Dios», como él le decia. Nes ó Uri, como le decimos, Es un gran luchador. Hasta el último minuto de sus 5 años de vida, logró robar mil sonrisas y cambiar muchos corazones, para bien.(y aún lo sigue haciendo)
    Regresó con Papa Dios, ahora él lo tiene sentado en sus piernas repartiendo una y mil sonrisas y bendiciones. Nunca dejó de ser un ángel. Este 21 de enero 2011 el cielo se abrió para darle la bienvenida a su siempre hogar. Su misión fué cumplida en la tierra: hacer feliz a su abue y a mi convertirme en la madre más orgullosa del mundo por haber tenido y cuidado a un ángel como hijo.

    Comment by selene — febrero 9, 2011 @ 2:43 am

  8. Selene: tus palabras muestran una firme convicción de fe. Es verdad, cada uno de nosotros cumple una misión y cuando la finalizamos retornamos al Creador. Tu pequeño ángel ahora goza de la vida eterna y se encuentra en un punto cercano de luz y lo bueno de todo es que les dejó marcado vuestros corazones con la eterna sonrisa y felicidad propias de un corazón inocente.

    Bendiciones,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — febrero 9, 2011 @ 3:10 pm

  9. todos tenemos un angel, pero en la actualidad con los problemas del dia a dia nos olvidamos de ellos, pero ahi estan siempre a nuestro lado esperando siempre incondicionalmente,solo ellos son nuestros verdaderos amigos y confidentes, que nunca nos traicionarian.

    Comment by eva — febrero 11, 2011 @ 8:06 pm

  10. gracias Bellorey, en el corazón de todos hay cosas hermosas que debemos aflorar. Luchemos porque sean cosas positivas las que afloren

    Comment by luz gabriela — marzo 9, 2011 @ 3:46 pm

  11. lo sangeles son seres magicos yo en lo personal creo en ellos, ellos cuidan a todos los ninos son parte de ellos. Su presencia es magica se pueden persivir con un aroma muy dulce mi hogar en lo personal esta rodeado de ellos con figuras, fotografias estatuas de ellos hago que su presencia sea verdadera no he tenido la virtud de ver a uno pero siempre los presiento y cuando pasa eso siento una paz interna en mi ser y hablo con ellos. Ellos se han hecho mi compania en mis momentos de soledad y esa sensacion de paz es extrana pero da paz mucha paz. A todas aquelas personas que perdieron a su angel en tierra tengan por seguro que el se ha quedado por siempre en su corazon y seguira, puesto que se han ido fisicamente pero espiritualmente siempre estaran ahi observandonos y cuidandonos.

    Comment by cory ortega — marzo 22, 2011 @ 6:24 pm

  12. YO, HABLO CON LAS ALMAS Y CON LOS ANGELES, ES HERMOSO MARAVILLOSO LAS COSAS DE DIOS, TENGAN MUCHA FE MUCHA FE.
    YO AYUDO POR INTERMEDIO DE LAS ALMAS Y DE LOS ANGELES A CURAR TODAS LAS ENFERMEDADES Y LAS MALDADES DE LOS DEMONIOS, SIEMPRE HAGAN EL BIEN, AYUDEN Y PERDONEN, MUCHO RESPECTO, MUCHO AMOR, MUCHA PRUDENCIA, MUCHA EDUCACION, HUMILDAD Y SENCILLEZ.
    QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO
    MUCHAS FELICIDADES

    Comment by RAMON ABAD — abril 6, 2011 @ 1:04 pm

  13. Maravilloso don. Las cosas de Dios son extraordinarias. La fe es todo. Utilizar esto para sanar es hacer cosas buenas…

    saludos

    Luz Gabriela Rodriguez
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — abril 6, 2011 @ 4:28 pm

  14. gracias Yajaira por leer este blog. Aqui estamos para ayudarte en lo que esté en nuestras manos.

    Saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — abril 11, 2011 @ 11:37 am

  15. siempre he creido en los angeles …………son mis protectores y siempre han estado cuando los necesito… ademas su olor es hermoso … solo rosas.

    Comment by claudia — mayo 7, 2011 @ 10:28 pm

  16. gracias Claudia por compartir con nosotros tu inmensa fe para con nuestros queridos ángeles y arcángeles. Persevera en ella e invocalos, te aseguro que siempre se mantendrán a tu lado.

    Saludos

    luz gabriela

    Comment by luz gabriela — mayo 7, 2011 @ 10:34 pm

  17. La verdad yo soy seguidora de mis bellos angeles ellos me han ayudado mucho y mi vida ha cambiado mucho ellos son el pilar que necesito dia a dia nuestro creador nos protege y nos cuida a traves de ellos.

    Comment by Patricia Gómez Tite — mayo 19, 2011 @ 10:44 am

  18. Patricia, lo bueno es que los reconoces y los sigues. Esta prueba de fe que muestras haces que ellos estén prestos a ayudarte en los arduos caminos de la vida. Gracias por leer este blog. Si tienes algún testimonio podemos publicarlo.

    Saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — mayo 19, 2011 @ 10:57 am

  19. primeramente DIOS Y SU AMADO HIJO JESUS, Gabriela es tan grande el amor de DIOS que nos mando los ANGELESpara nuestra proteccion y amparo mi sobrinito nacio a pesar del cancer que padecia mi hermana ella tenia que someterse a un aborto inducido a los cinco meses pero decidimos toda la familia que no y a cambio nos refugiamos en la fe a DIOS mi sobrinito se llama angel y es sano y hermoso,ahora yo tengo un embarazo de alto riesgo por eso les ruego oren por mi y mi bb q DIOS envie su angel protector para que nasca muy bien,AMEN,AMEN,AMEN…

    Comment by iraidis garces — mayo 21, 2011 @ 5:37 pm

  20. Iraidis, tu fe es fuerte y tu testimonio igual. Toda la ayuda que se les pide a los ángeles se la hace en el nombre de Jesús, hijo único de Dios. Él tiene la verdad y la vida, cosas imposibles se dan a fuerza de fe y te prometo que vamos a orar por tu bebe, pero recuerda que la última voluntad es de Él. Gracias por visitar este blog que con un granito de arena pretende ayudar.

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — mayo 21, 2011 @ 7:19 pm

  21. MIRA SON MAS TIERNOSSS !!!!!! 😀

    Comment by VERA — junio 18, 2011 @ 11:10 pm

  22. Son únicos y están aquí, dispuestos a darte la mano, solo debes tener mucha fe.

    Saludos,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — junio 21, 2011 @ 3:32 pm

  23. me gustari q pusiera mas imagenes 😉 de angelitos 🙂 por que son tan bellos

    Comment by Maricruz — noviembre 27, 2011 @ 7:22 pm

  24. Hola en jesus pongo toda mi esperanza, y por medio de el mis angeles en especial san rafael que me a ayudado a que varias personas se an sanado de diferentes enfermedades,

    Comment by Maritza Umaña Chaverri — enero 31, 2012 @ 7:11 pm

  25. Asi es Maritza, San Rafael es el médico sanador por excelencia. Amén.

    Comment by luz gabriela — febrero 1, 2012 @ 5:01 pm

  26. por el amor a DIOS y su gran ayuda para que mi esposa y yo tengamos una hija tam preciosa como MARIA GABRIELA, viviremos aternamente agradecimos y redimidos ante en ARCANGEL GABRIEL

    Comment by MARIA GABRIELA ARAUJO PEÑA — marzo 29, 2012 @ 6:22 am

  27. El Arcángel San Gabriel ya está ayudándolos en todo lo posible. Ellos están cerca de cada uno para darnos la mano y ayudarnos. Lo único que tenemos que aportar es la fe y luego el testimonio de su ayuda. El Arcángel San Rafael, también está con ustedes.

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — abril 5, 2012 @ 4:59 pm

  28. Mañana 08 de agosto de 2012 cumpliría 6 años mi querida GABRIELA SOFIA, quien con tan solo 23 semana de embarazo decidió nacer y a quien tuve que dejar ir en ese momento, por ser demasiado pequeñita pero tuve la oportunidad de verla con sus hermosas piernas largas que movía sin parar. Ella desde ese momento es mi ángel querido.

    Comment by Antonieta — agosto 7, 2012 @ 2:58 pm

  29. dios a estado presente en mi vida y se ase sentir me regalo seis angeles uno me lo recogio del bientre a los tres meses y otro me lo dejo 18 años ese niño estuvo a punto de morir varias veces en su vida a los dos años callo a un aljibe lleno de agua y aunque no lo vi claramente senti a su angel cuando me jalo del braso asia donde el estaba y lo saque a tiempo despues le pico una viuda negra igual senti la nesesidad de yevarlo al hospital aunque me decian que no era nada en este tiempo el me abia echo el comentario de que se iba a ir pronto que el lo sentia yo no quise saber mas luego me lo confunden con un pandillero y me lo golpean en la cabeza de ahi a su accidente paso poco mas de un año cuando tuvo el accidente se golpeo la cabeza y fue definitivo perdio la consiensia y no sufrio me duro cuatro dias en coma y luego murio pero dios le permitio darme un abraso antes de irse fue hermoso porque lo veia en su cama inconsiente pero lo sentia detras de mi abrasandome y en su abraso me dio paz y alivio al dolor que me embargaba despues de su muerte su esposa(porque tenia cinco meses de casado)me comento que el le abia dicho como iba a morir le abia dicho tal cual pasaron las cosas yo comprendi que el estaba llamado desde siempre porque no comprendia como el camion se paso el alto y el no lo vio fue que ya era su momento y su angel lo rodeo con sus alas para que no viera lo que me duele es que su papa lo vio cuando la ambulancia lo recogio y dice que el quiso desirle algo pero no pudo por la sangre que lo ahogaba a veces se acuerda y todavia lo lastima tenemos otros cuatro angeles y tres nietos hermosos uno de ellos se parese mucho a mi hijo es como un regalo de dios como volverlo a ver vivir desde chiquito el no dejo familia creo que dios sabe porque

    Comment by lucina perez zamarripa — octubre 22, 2012 @ 5:41 pm

  30. Lucina al leer tu mensaje mis ojos inexplicablemente se llenaron de lágrinmas, tu fortaleza de madre es increíble. Cuántascosas han pasado y aún se te siente como un roble. Dios nos da a cada uno una misión y el tiempo necesario para cumplirla, es difícil aceptarlo pero así es y esto sucediço con tu hijo. Lo bueno es que aún te regocijas bajo sus palabras y te alegras e tener otros ángelitosen casa. Ayuda a tu esposo para que supere lo doloroso. Oren juntos y tengan fe. Vuestro hijo está bien enla gloria de nuestro Padre celestial. Amén…

    Comment by luz gabriela — noviembre 9, 2012 @ 3:26 pm

  31. Dios mio, Dios mio

    Comment by luz gabriela — enero 7, 2013 @ 9:32 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas