Páginas

Entradas

Contadores

septiembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

noviembre 1, 2011

Dios nos da un ángel custodio, para que nos acompañe desde la concepción hasta el momento de cruzar el umbral de la muerte.  Él permanece a la diestra en el transcurso de la vida, observa y nos ayuda en las dificultades que como humanos se nos pueden presentar

La labor de los ángeles no es fácil, su amor permanece impasible y su paciencia  eterna.    Si aceptamos la idea de que comparte nuestra vida  debemos adquirir el compromiso de ser más sensibles y nobles en nuestro accionar.

Una buena relación con los ángeles presupone una mayor apertura espiritual, disponibilidad para aceptar y entender mejor a los demás y a nosotros mismos.

Para conducirnos con sumisión y amor, el ángel instituye con nuestra alma una comunicación silenciosa; nos inspira en los pensamientos; nos «sugiere» tomar una dirección en lugar de otra, nos impide  incurrir en riesgos graves que ubicarían en peligro nuestra vida. Puede incluso intervenir sobre los recuerdos, haciendo florecer en nuestra mente cosas que tenemos el deber de hacer o, al contrario, alejándonos de otras que no debemos hacer.  Nos empuja a reflexionar, a combatir nuestras debilidades, a trabajar por nuestros ideales y a alimentar continuamente nuestra interioridad.

El  ángel custodio susurra sus consejos a nuestra alma y no a nuestros oídos, incluso nos ayuda a afrontar los problemas cotidianos y a salvaguardar nuestros intereses materiales, si estos son importantes para nuestro progreso espiritual.

Quien no se preocupa de la existencia de su ángel custodio, o incluso la niega, quien no se dirige nunca a él y no le pide nada, tiene pocas esperanzas de beneficiarse verdaderamente de sus consejos.

Déjeme explicarle que su ángel permanece a su lado, deseoso de poder intervenir a  su favor y de acoger sus peticiones.    Escuchar al ángel significa precisamente concederle un espacio de silencio para que pueda ayudarnos con las  tensiones y las preocupaciones que nos mantienen atados a una realidad absurda. El ángel de la guarda es tu amigo fiel.

 

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas