Páginas

Entradas

Contadores

mayo 2020
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

octubre 24, 2011

Querida Familia física y espiritual:

He decidido, hacer pública MI GRATITUD a DIOS,  por intermedio de NUESTRA MADRE SANTISIMA…

El día Sábado 22 de octubre, temprano en la mañana, fui al Santuario de Nuestra Señora de La Alborada, con la idea, de tomar el bus hacia El Club «La Costa» donde estaría una  joven Vidente de Medjugorje…

Salieron varios buses de ese lugar y el que tomé era el último. Al subir, mire que estaba casi lleno, pregunté sobre el costo y me contestaron: es GRATIS!! Esta pagado!    Felizmente, hubo  un asiento en la tercera fila, al lado de una señora muy amable. El bus se enfiló hacia la Av.  Tanca Marengo para ir hasta el Km. 37  donde queda dicho Club.

En un sitio donde el carro tiene que bajar para tomar la vía a la Costa, el chofer se da cuenta que los frenos del bus le están fallando…    Y en un rápido movimiento, gira bruscamente a la izquierda, topándose con una barrera de cemento…gracias a esta maniobra, el carro se detuvo quedando en una posición peligrosa en el camino. Por supuesto que todos nos asustamos… pero  AGRADECIMOS  A DIOS por su misericordia infinita. En fin… fue el momento de HACER EL ROSARIO CON FE Y DEVOCION!! 

En ese instante paró un auto conducido por una dama, que nos puso su carro a la disposición, por lo que diez personas nos embarcamos y fuimos escuchando radio María hasta llegar al sitio indicado. Su nombre María Cruz (no recuerdo el apellido de casada)… Pensé que para mi sería María «Angélica»…pues había sido «EL ANGEL» que Dios nos envió a ayudarnos. 
La experiencia fue muy grata!!! Todo ORGANIZADO! No quedaban detalles sin cubrir, personas preocupadas de ayudar, de proporcionar SIN COSTO ALGUNO HASTA BOTELLAS DE AGUA, que ayudaron a mitigar el calor…. Mucha gente, pero, pensé  MUCHAS MAS podrían estar aquí… Y hubo mensajes de sacerdotes, y lógicamente EL SANTO ROSARIO, música cristiana  y sobre todo participación de jóvenes y grupos de oración Marianos…

Nos íbamos envolviendo en ese ambiente, esperando que llegue la Vidente….seguimos orando…hasta que se escuchó una voz en italiano traducida por un sacerdote… El mensaje…CLARO, que explicaba la experiencia de estos seis jóvenes que llevan escuchando a la Virgen desde 1981, en ocasiones hasta DOS VECES EN EL DIA!!! En  la pequeña aldea de BOSNIA-HERCEJOVINA. Es ahora un lugar mundialmente conocido por la cantidad de ORACION y MILAGROS que se viven. 

 

En resumen, fue un maravilloso momento de recibir muchas lecciones, y para mi…fue un ENCUENTRO DE AMOR CON MARÍA Y CON JESÚS!!

 

 
 

No puedo describir con palabras lo que viví…solo sé que sentí mi corazón llenarse de AMOR, de PAZ, y mucha alegría invadió mi alma…y sin poder contenerme empecé a LLORAR, no de pena, sino de GOZO!!

El testimonio de la Vidente, me hizo RECORDAR tantos momentos vividos en EL CAJAS!!   Y como ella lo dijo, YA TODO ESTÁ REVELADO, solo nos queda  CUMPLIR, SIENDO MEJORES, SI SOMOS HIJOS, SER MEJORES HIJOS, SI SOMOS ESPOSOS, SER MEJORES ESPOSOS,  SI SOMOS TRABAJADORES, SER  MEJORES TRABAJADORES O SI SOMOS AMAS DE CASA SER MEJORES EN NUESTRO HOGAR,  RENOVANDO LO  QUE SEAMOS EN DIGNIDAD Y AMOR. AMÁNDONOS Y PERDONÁNDONOS… Y SOBRE TODO ORANDO CON FRECUENCIA…

Por eso, AGRADEZCO a DIOS por LAS LECCIONES QUE RECIBÍ ESE DIA. Por el cuidado, la protección recibida, por LAS BENDICIONES SENTIDAS, Por LOS INSTRUMENTOS HUMANOS QUE DIOS USÓ PARA SU «CATEQUESIS”.

 

Gracias infinitas y bendicionas para cada persona que me brindó su ayuda generosa, pues el regreso, lo hice en el carro de una AMIGA de la parroquia que entre tanta gente nos encontramos y me trajo hasta mi casa.

PENSANDO EN LAS VECES QUE NOS LLENAMOS DE ALEGRIA Y CONVERSAMOS ENTUSIASMADOS SOBRE EVENTOS VIVIDOS… TOMÉ LA DECISIÓN DE ESCRIBIR Y COMPARTIR MI GRATITUD POR TODO LO VIVIDO EN ESE DÍA ESPECIAL.  

Diana Toscano de López. 

 

 

 

1 comentario

  1. Hay personas que dicen que la videncia no existe, y claro todos estan en derecho de pensqar y tener sus propias conclusiones sin que nadie se las juzgue pero la verdad me atrevo a decir que he visto que muchas personas tienen dones especiales y que concuerdan con los sucesos que uno ha vivido y no tienen manera de saber las cosas por eso es muy extraño que alguien desconocido te diga cosas personales que nadie tiene por que saber; a esto es a lo que se le llama don.

    Comment by Kelly -- Lectura de cartas — enero 20, 2012 @ 10:54 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas