Archive for julio 9th, 2010

ESPOLICQA

Difusión 2010.07.09

ENTREVISTA A MABEL VÉLEZ ASPIAZU

Nos complace hacer llegar a la comunidad politécnica, y de manera especial a los novatos 2010, una entrevista con la Srta. Mabel Vélez Aspiazu realizada el día de ayer jueves 08 de julio en la sala de sesiones del ICQA.  En el evento se resaltan vivencias y beneficios del haber sido ayudante académica del Instituto de Ciencias Químicas y Ambientales y de la ESPOL en general.

Las respuestas dadas por Mabel apuntan a fortalecimiento de las alternativas del trabajo formativo de los actuales estudiantes novatos. Vale la pena ser ayudante, incluso ayudante voluntario.

Para nosotros fue muy placentero facilitar la entrevista de Mabel Vélez Aspiazu. El encuentro fue alegre y provechoso, esto al poder compartir, con la comunidad Politécnica, las  experiencias acumuladas por una ex-estudiante en su calidad de ayudante académica.

En espera de recibir sus aportes, os recomendamos tomar papel y lápiz y seguir la intervención aquí detallada. Lo que nos cae en las manos no dejar salir del guante. Ver:

Entrevista a MABEL VÉLEZ ASPIAZU

Enlace Directo:

Para contactar a Mabel en busca de más respuestas:

mabel_velez@spam@yahoo.com

¿A QUIÉN MÁS ENTREVISTAR?

Rogamos hacernos llegar sus sugerencias.

Las imágenes  pueden ser bajados (download) del sitio de forma gratuita (free).

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

1era EVALUACIÓN QUÍMICA GENERAL I, sus SOLUCIONES Y RUBRICAS, 1er TÉRMINO, ICQA, 2010.07.09

viernes, julio 9th, 2010

1era EVALUACIÓN QUÍMICA GENERAL I  (QG I)

SOLUCIONES Y RUBRICAS

I TÉRMINO 2010

2010.07.09

ESPOLICQA

Recordamos a nuestros alumnos que las vivencia educativas  dentro del curso de QG I se fundamento en la premisa de aprender haciendo. Una muestra de lo anterior  se reflejará al final de curso  con sus proyectos en el Concurso Semestral de Emprendimiento Ciencia y Tecnología (CSECT).

El examen de la primera evaluación en PDF puede ser descargado mediante el siguiente enlace:

1era EVALUACIÓN QUÍMICA GENERAL I (I TERMINO 2010)

Las soluciones y rubricas de la primera evaluación en PDF pueden ser descargados de los siguientes enlaces:

SOLUCIÓN 1era EVALUACIÓN QUÍMICA GENERAL I (I TERMINO 2010)

RUBRICAS 1era EVALUACIÓN QUÍMICA GENERAL I (I TERMINO 2010)

Segundos vivenciales durante la 1era evaluación de la materia Química General I, el ICQA de la ESPOL, donde los novatos están exigidos al máximo, se aprecian en dos cortos vídeos:

Vídeo P001

Su Enlace Directo:

Vídeo P003

Su Enlace Directo:

Las imágenes y vídeos pueden ser descargadas (download) totalmente gratis (free) por este medio para su difusión.