Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 8, 2009

angel-con-rosaTres palabras similares de 5 letras cada una, que dan un resultado extraordinario.

Porque una madre es una mujer; es un ángel que Dios envió a la Tierra, es la amiga más leal que disponemos y encima de todo, nos aman en todo momento.

Cuando nos sobrevienen duras pruebas; cuando la prosperidad da paso a la adversidad; cuando nos abandonan los amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multiplican a nuestro alrededor; ella, nuestra madre, se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad logrando el retorno de  la paz en nuestros corazones.

Y vaya que es así, nosotras las mujeres madres, somos bendecidas y privilegiadas. Dios nos entregó dones, que junto al vigor de la juventud nos predispuso a cumplir con este noble papel; nos dio una infinita capacidad de amar, fortaleza, abnegación  y sabiduría para proteger a nuestros hijos, con la fuerza de una salvaje fiera y  la dulzura de un ángel celestial, sin desmayar ante los avatares de la vida.

Amigas: cada una de nosotras somos un ángel en la Tierra para nuestros hijos.  Mantengamos  los brazos extendidos para cuando ellos nos necesiten, no importa si se han equivocado o no, un cariñoso abrazo y muchos besos, seguidos de un llamado de atención cuando necesitan una lección, buen ejemplo y más cariño, es la fórmula más eficaz para que un hijo se sienta seguro y amado hasta que pueda emprender su propio vuelo..

Mujer: si tienes madre, cuídala, recuerda: es un ángel que te guiará por siempre. Se su amiga y dale tu amor, comparte con ella tus momentos difíciles y tus alegrías. Agradécele infinitamente tu vida. Escucha sus diálogos, no importa si lo repite mil y más veces, son el testimonio de tu existencia, enjuga sus lágrimas, aunque pienses que son sin motivo aparente.  Abrázala y extiéndele tu mano en sus últimos años.

Brindemos hoy, el domingo y siempre, por aquellas madres que volvieron a ser ángeles y retornaron al creador.

Por  la dicha de las que aún la conservamos y por todas nosotras que día a día vamos moldeando a nuestros hijos, para que sean corazones nobles en los caminos de la vida.

 

 

11 Comments

  1. Trackback by Bitacoras.com — mayo 8, 2009 @ 4:55 pm

  2. Que tenga un feliz dia de las madres! 😀

    Comment by Yunie — mayo 8, 2009 @ 8:51 pm

  3. muchas gracias. Espero que tu mamá disfrute mucho de sus dos lindas hijas.

    Comment by luz gabriela — mayo 8, 2009 @ 9:17 pm

  4. Gracias por tan lindas palabras, te deseo un lindo dia de Madres, Lulú.

    Comment by Cantito — mayo 10, 2009 @ 4:23 am

  5. felicitaciones esta muy bonito

    Comment by hecilda munoz — mayo 10, 2009 @ 5:07 pm

  6. felicitaciones. está bonito, que Dios te bendiga y te otorgue sabiduria.

    Comment by hecilda munoz — mayo 10, 2009 @ 5:08 pm

  7. A ti Cantito, que Dios nos de sus bendiciones y sabiduría en esta ardua tarea.

    Comment by luz gabriela — mayo 11, 2009 @ 10:33 am

  8. gracias mamá.

    Comment by luz gabriela — mayo 11, 2009 @ 10:34 am

  9. esta chevere, sin duda no hay palabras para describir a nuestro ser más amado en el mundo. 😉

    bye bye

    Comment by Rosalva — mayo 14, 2009 @ 5:51 pm

  10. Ser madre en estos tiempos es muy dificil con todo el entorno que hay eneste mundo en decadencia y peor aun si no tienes el apoyo del que una vez decidiste que fuera segun yo el mejor padre del mundo de que te equivocaste te equivocaste lo reconosco de que cometi demasiados ERRORES estoy consiente pero no los quiero cometer con los dos mas pequenos ahora que no esta su papa en casa hay mas tranquikidad menos grito duermo mas al comienzo es muy duro pero mis 4 hijos y yo vamos a salir adelante con la ayuda del TODOPODEROSO tengo fe siempre digo que un asesino no es solamente quien empuna un arma y te mata asesino es aquella persona que mata tus sentimientos AMANDA

    Comment by Amanda — mayo 24, 2009 @ 11:23 am

  11. Mi querida Amanda, la vida es muy dificil en todos sus aspectos. Dios tiene trazado un plan de vida para cada uno de nosotros, muchas veces creemos que siempre nos toca lo más difícil, pero no es así. Dios aprieta, pero no ahorca, si tu destino hasta ahora ha sido muy severo y crees que poco a poco alcanzarás la paz, ten fe y firme convicción de que asi será. Pídele a los ángeles y arcángeles que por intercepción de nuestro padre celestial, te concedan sabiduría para que guies la vida de tus cuatro niños de la mejor forma posible. No te desalientes y perdona de corazón a todos los que te ofendan. Con cariño.-

    Comment by luz gabriela — mayo 31, 2009 @ 12:54 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas