Archive for junio 15th, 2010

martes, junio 15th, 2010

PRISCILA VALVADE ARMAS

ESPOLICQA

Ponemos a disposición de los estudiantes de Química General I (QG I) LOS DATOS SOBRE la coordinadora de nuestros ayudantes del ICQA.

A Priscila pueden recurrir por consultas y para resolver dudas, sobre su  formación dentro del Instituto. En «chiquito» sobre los horarios y aulas designadas a los ayudantes de QG I.

Priscila Valvade Armas quien se desempeña no solo como Coordinadora de Ayudantes sino que también en forma decidida colabora como ellos en la coordinación de sus ayudantías y para los fines pertinente ponemos a su disposición su correo electrónico, esto por cualquier duda o requerimiento  y por los horarios generales de las Ayudantías en forma digital, a saber:

priesval@spam@espol.edu.ec

Todos están cordialmente invitados a recibir las ayudantías de química General I, para que así sea más fácil y divertido aprender Química.

De las ayudantías pueden hacer vídeos y subirlos a vuestros canales en YOUTUBE.

Las imágenes  pueden ser bajados (download) del sitio de forma gratuita (free).

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.