14 Oct 2011 @ 3:53 PM 

Hoy comentare sobre los trabajos de nuestros estudiantes de Diseño Gráfico, pues que decir son muy buenos, como yo no soy un erudito en la materia, utilizare el sentido común y mis comentarios personales sobre sus trabajos.

Destacaré que han utilizado lápiz usando la técnica de difuminar y degradar con el, todos los trabajos están en escala de grises, y en su mayoría son rostros de personas, imagino que algunos estudiantes pudieron haber utilizado su propio rostro, estos trabajos representan lo talentoso que son muchos de ellos, que las guías que les dan sus profesores están siendo aplicadas, por supuesto no puedo descartar que algunos de ellos tienen un talento innato, que con unas pocas instrucciones hacen unas obras de artes mejor que sus mismos profesores.

Destacare también que la profesoras guía de los trabajos es la Licenciada Jossie Lara a la cual conozco porque ella también está inmersa el proyecto de la nueva carrera de videojuegos, desde mi humilde blog un aplauso a la profesora y colega, que nos hace quedar muy bien, para terminar dos cosas, invitarlos a ver los trabajos de en las afueras de la EDCOM, entrando por Malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil, y segundo si no pueden me he tomado la molestia en ponerles un video de los trabajos para que ustedes saquen sus conclusiones.

Posted By: Lambert Sarango Yamil Edinson
Last Edit: 14 Oct 2011 @ 04:02 PM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.



 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 148
  • Comments » 238
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de Yamil Lambert



    No Child Pages.