19 Oct 2011 @ 7:56 PM 

Hoy comentaré nuestra presencia en el Evento Campus Party Quito 2011, que se da lugar en la capital del Ecuador, el mismo que reúne a un porcentajes grande de jóvenes y algunos docentes de las diferentes universidades ecuatorianas que se han hecho presentes, por supuesto la ESPOL no podía faltar a este evento.

Por nuestra unidad académica la EDCOM fuimos seleccionados tres profesores en su representación, con algunos estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Producción AudioVisual en su mayoría; y unos cuantos de Informática; los docentes asistentes fueron la Lcda Josie Lara, Lcdo. Wellington Villota y quien escribe Lcdo. Yamil Lambert.

Llegamos a quito el martes en la noche en vuelo de Aerogal, partimos a las 17:00PM de Guayaquil, y media hora después ya estábamos en Quito, con un poco de turbulencia al llegar, nuestro contacto en Quito fue un amigo de la Universidad Lcdo. Rafael Pintag quien nos llevó hasta al Hostal y luego a degustar una comida rápida, reitero las gracias a nuestro querido amigo.

Hoy miércoles estuvimos presentes a las 11:00AM en las afueras de las instalaciones de Cemexpo, tuvimos que hacer una larga cola y esperar a sol templado de Quito; a las 12:30 pudimos ingresar para recibir nuestras acreditaciones y poder registrar nuestros equipos informáticos, luego pasamos a la sala, llena de sillas y mesas,  en las cuatro esquinas de la sala estaban los escenarios identificados con colores azul, morado, verde , naranja para distinguir las categorias de las diferentes charlas que se darán desde el día Jueves 20 de Octubre, nuestra agenda ya la habíamos preparado con tiempo, probamos equipos, internet que nos dio una velocidad de 5.8 megabit por segundo de bajada y subida, pero que en el transcurso de la tarde fue bajando.

A los asistentes nos denominan “Campusero”, muchos llevaron sus portatiles, otros sus torres de CPU con monitor, sus equipos iMAC, y otros que no llevaron nada, seguro se aburrirán rápido; para la tarde muchos hacían uso de las redes sociales para escribir sus comentarios , subían fotos y videos.

Por hoy estaremos hasta las 9:00PM para luego dirigirnos a cenar y al Hostal para dormir y reponer energías para mañana.

Les dejo algunos videos de interés del evento.

Campus Party Quito 2011 instalaciones

Campus Party Quito 2011 – recorrido por los interiores de las instalaciones Cemexpo

Campus Party Quito 2011 entrevista al Lcdo. Wellington Villota representante de la EDCOM ESPOL

Campus Party Quito 2011 entrevista al Lcdo. Yamil Lambert representante de la EDCOM ESPOL

Posted By: Lambert Sarango Yamil Edinson
Last Edit: 19 Oct 2011 @ 08:50 PM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.



 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 148
  • Comments » 238
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de Yamil Lambert



    No Child Pages.