09 Nov 2011 @ 1:03 PM 

Hoy les quiero dejar un video explicativo de las principales características de las laptops de la empresa «Apple» llamadas “MacBookpro”, los tres modelos varían en tamaño de pantalla cómo las de 13, 15 y 17 pulgadas, así mismo el procesador según modelo Intel Core i5 o i7, menciono algunas características que resaltan al equipo entre otras que no tiene, con esto video pretendo que tengan buenos argumentos de compra.

En la parte de comunicación que no lo mencione en el video estos equipos soportan conexión inalámbrica Wi-Fi (basada en la norma 802.11n del IEEE); compatible con las normas 802,11a, b, g del IEEE y tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate).

Los modelos de 15 y 17 pulgadas vienen con un procesador gráfico Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5 en la configuración de 2,2 GHz; o Radeon HD 6770M de AMD con 1 GB de memoria GDDR5 en la configuración de 2,4 GHz, además incluye por mainboard la tarjeta HD Graphics 3000 de Intel con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal que en el modelo de 13 es la única opción,  la batería es de polímeros de litio de 77,5 vatios por hora integrada con una duración de 7 Horas.

PD: Actualmente ya esta disponible un modelo de 13 pulgadas a 2,8 GHz Procesador Core i7 de Intel Memoria de 4 GB, disco duro de 750 GB, con HD Graphics 3000 de Intel y batería integrada (7 horas) como alternativa.

Fuente: Apple.

Posted By: Lambert Sarango Yamil Edinson
Last Edit: 09 Nov 2011 @ 01:34 PM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (2 Total)

 
  1. Gabriel Caranqui G. dice:

    Estimado prof.

    Es de mucho aprecio sus especificaciones técnicas sobre hardware… software y demás innovaciones … pero pues no lei en ningún lado su opinión personal sobre LO MALO (posiblemente) de dichas macbookpro… en comparación clara con el articulo de Facebook… por citar un ejemplo!

    Esta parte, en esencia es lo mas trascendente de todo el post, y no estuvo.
    saludos.

  2. tengo un equipo lapto macbookpro se escucho la parte del equipo agradeceria si pueden enviar el manual del equipo en mencion para saber sus cualidades ya que se extraviado, gracias de antemano.

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.



 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 148
  • Comments » 238
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de Yamil Lambert



    No Child Pages.