11 Jul 2011 @ 1:37 PM 

Hoy comentaré sobre el 1er. Festival de Cortometrajes, Animación y Documental “PUERTO AUDIOVISUAL” Un evento sin costo y pensado para promover el intercambio y la integración entre los realizadores audiovisuales novatos y profesionales del país, este se llevará a cabo desde mañana 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones del MAAC cine de Guayaquil, si en el Auditorio Simón Bolívar por cambio de nombre propuesto por nuestro presidente.

El evento además quiere aportar un espacio positivo para la generación de esquemas audiovisuales dentro de las universidades y centros de educación superior locales, en el se mostrarán producciones escogidas, charlas, conferencias con enfoques profesionales a los participantes del festival y al público en general, y se realizarán las premiaciones.

Aparte de comentar sobre el evento quisiera que tengan en cuenta que la organizadora es una estudiante de nuestra unidad académica EDCOM la Srita. Guisella Parra junto con un grupo de colaboradores, es mérito de ellos haber logrado tanto la idea del evento, conseguir los recursos económicos que son importantes y de llevar cabo toda la logística de realización; además a las autoridades de la EDCOM que de alguna forma han colaborado con ellos,  no dudo que el evento sea del agrado del público y que esté a la altura de otros que son internacionales.

Desde este humilde BLOG, doy un sobresaliente y un aplauso tanto a la mentora como a sus colaboradores que tras bambalinas serán parte del éxito del mismo, la crítica de la nota es que no pude concretar una entrevista con la srita. Guisella filmada por supuesto, aunque después se disculpó, deja entrever que NO es chica de Cámaras ni FIGURETIS,  espero que el ímpetu que han puesto los estudiantes den ejemplo para que otros impulsen este y otros temas de vital importancia, y porque no decirlo que ellos mismo sean después los conferencistas, contando sus experiencias y dando los “tips” o trucos a otros.

Posted By: Lambert Sarango Yamil Edinson
Last Edit: 15 Jul 2011 @ 02:03 PM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.


Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 148
  • Comments » 238
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de Yamil Lambert



    No Child Pages.