Campus Party Quito 2011: Una puerta al mundo del conocimiento digital

Campus Party es el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas: Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital.

El encuentro con sede en varios países tiene carácter anual y reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de todo el mundo con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

En las diferentes ediciones de Campus Party han participado ponentes de la talla de Neil Armstrong, Al Gore, Kevin Mitnick, Stephen Hawking, Tim Berners-Lee, Neri Vela, Gilberto Gil, Eveline Herfkens, Rasmus Lerdorf, Alfonso Cuarón, Jon Maddog Hall, Nicholas Negroponte, Mark Shuttleworth, Kevin Warwirck, Lawrence Lessing, entre otros. Durante 2010 casi 30,000 participantes asistieron en las cuatro ediciones celebradas y nuestra comunidad de ‘campuseros’ lo forman más de 90.000 usuarios.

Este año 2011 la primera edición de Campus Party Quito en la cual se espera una asistencia inicial de más de 2,000 participantes, cifra que irá creciendo a lo largo de las próximas ediciones que nos esperan en Ecuador en los próximos años.

Durante cinco días es un evento del que ya han disfrutado más de 90.000 asistentes en todo el mundo en las diversas ediciones celebradas. Campuseros que vivieron la experiencia de compartir su talento e interactuar con personas en distintas disciplinas y concretar proyectos de valor en menos de una semana.

Reply


Copyright © 2021 Camino a la Sociedad de la Informacion y Conocimiento All rights reserved. Theme by Laptop Geek.